No importan los años que pasen, todos esperamos ilusionados a que llegue el 6 de enero para ver qué regalos nos han traído los Reyes Magos. Sin embargo, no siempre se tienen suficientes ideas de regalo para ese día. Si ése es tu caso y a estas alturas todavía no sabes qué regalar al más techie de la familia, no desesperes. Tenemos la solución: un portátil convertible.

¿No te convence la idea? Pues las tendencias no dejan lugar a dudas. Según IDC (International Data Corporation), los 2 en 1 registraron un crecimiento del 358% interaanual en España. Hoy en día, los usuarios demandan mayor movilidad y autonomía. Además de dispositivos con prestaciones y diseño que se adapte a su estilo de vida. Y los ordenadores portátiles convertibles son la respuesta perfecta a dichas necesidades.

Versatilidad, la palabra que mejor define al portátil convertible

¿Qué es lo que diferencia a un portátil convencional de un convertible? Su versatilidad. Los portátiles 2 en 1 aúnan lo mejor de los portátiles y las tablets. Ofrecen el rendimiento de un ordenador portátil y la versatilidad de una tablet. ¿Se puede pedir más?

Primux entiende y escucha a los consumidores y, por ello, sus productos evolucionan en función de sus demandas. Muestra de ello es el Ioxbook Tour 1102F. Se trata de un convertible con un delgado perfil -18,2 mm.-, pantalla Full HD y procesador Intel de 4 núcleos. No suena nada mal, ¿verdad? Gracias a él, es posible tener la ligereza y movilidad de las tablets con el potente rendimiento de un ordenador.

Ioxbook 1102F, diseño, movilidad y productividad

La pantalla táctil giratoria 360º y regulable del Ioxbook Tour1 1102F permite usarlo en la posición que mejor se ajuste a las necesidades de cada momento. A esto, hay que sumarle un procesador Intel Atom Z8350, y una memoria RAM de 2GB. Así como 32GB de almacenamiento interno extensible hasta 64GB con una tarjeta microSD. Por todo ello, el Ioxbook Tour 1102F permite trabajar con un perfecto rendimiento y tener una impecable experiencia de uso en todo momento.

Un convertible puede ser un buen regalo para el Día de Reyes

Diseñado para destacar entre todos los convertibles del mercado, el Ioxbook Tour 1102F ofrece también una increíble conectividad. Cuenta con WIFI 802,11 b/g/n y Bluetooth 4.0, así como puerto 2.0 y Mini HDMI. Además, gracias a su batería  de Polymer Lithiu, de 10000mAh, podrás disfrutar de hasta dos veces más duración que con las batería de cilindro de litio convencionales. Por lo que podrás trabajar hasta 10 horas sin necesidad de enchufes o cables. Y en un mundo donde las conexiones rápidas y sencillas son una prioridad, las prestaciones del Ioxbook Tour1102F no defraudan.

Peso y comodidad, valores al alza

Por otra parte la ligereza es una de las características que los usuarios cada vez más tienen en cuenta a la hora de buscar un portátil. En este sentido, el Ioxbook Tour 1102F cuenta con un diseño minimalista y ergonómico, así como con un reducido tamaño -277x188x18 mm.- y peso -1,063 kg.- que hacen que sea fácil transportarlo. Además, su teclado QWERTY rotativo, es ideal para poder escribir de una manera más natural, cómoda y rápida desde cualquier posición. En definitiva, ofrece todas las prestaciones necesarias para adaptarse el ritmo frenético del día a día.

Pantalla Full HD de 11,6 pulgadas

La pantalla Full HD del Ioxbook Tour1102F permite disfrutar de una genial experiencia visual gracias a sus 11.6 pulgadas y resolución 1920x1080px. Sin duda, las características perfectas para sacarle el mayor partido al contenido multimedia y a los juegos de última generación. Por si todo esto no fuera suficiente, los altavoces están diseñados para dirigir el sonido hacia la posición del usuario. De tal manera que pueda disfrutar de la música y vídeos como si estuvieras en directo.

En definitiva, gracias a su potencia, velocidad y versatilidad, el Ioxbook Tour1102F destaca de entre todos los portátiles 360º del mercado. ¿A qué esperas para pedírselo a los Reyes Magos?

One thought on “Ni portátil ni tablet. El futuro es convertible

  1. Siempre lo he dicho: la evolución de la tecnología es algo que nos sobrepasa a la gran mayoría de nosotros. Yo a veces me pierdo con tantos avances que hacen jajajajaja saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *