Como ya Rubén D. Ríos nos contó cómo se debe gestionar la memoria de los juegos para disfrutar de ellos sin retardos o lag, empieza probando Order & Chaos 2 (el primero de cuatro) en el Omega X. No solo vemos cómo corre el juego, sino las gráficas y el consumo de la batería. Podrás ver como se arma e inicia la salvación junto a otros jugadores online en este MMORPG (videojuego rol multijugador masivo en línea -en español-). Haz equipo con otros componentes del juego y procura la salvación a través de las diferentes pruebas que te trae un mundo excitante y desafiante para los más jugones.

Order & Chaos 2 en Primux Omega X

El juego arranca con un 72% de batería y Rubén hace mención a cuando habló del audio del dispositivo, indicando que es bastante bueno. En el análisis se centra en simular que tenemos un tiempo libre de 10 o 15 minutos al día y nos ponemos a jugar, pero nos preocupa quedarnos sin batería lo que queda de día para, entre otras cosas, chatear con los amigos o enterarnos de las últimas noticias.

Order & Chaos 2

Entonces, establece un nivel de brillo bajo (que es suficiente en este modelo)… Vemos cómo el nivel gráfico del Omega X en respuesta a los requisitos de Order & Chaos 2 es realmente bueno, al igual que los colores y es gracias a la resolución HD del smartphone de Primux.

Además de alabar lo genial del juego, observamos que va perfectamente, aún cuando Rubén aclara que no es mucho de juegos 😉 Y aún cuando bajó el volumen, se escucha bien la música de fondo.

Lástima que no pudo seguir jugando un poco más al Order & Chaos 2 al quedar atrapado entre un árbol pero vemos que la batería aguanta perfectamente los gráficos y cambios de escenario. Ha bajado hasta el 67%.

Para ver más vídeos de HTC Spain, puedes visitar su canal en Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *