Continuamos viendo el Omega X como un dispositivo gaming, esta vez Rubén probará el móvil con el Dungeon Hunter 5 con un 50% de batería inicialmente. Emula el brillo estaríamos usando si vamos jugando en la calle, suponiendo nuevamente que jugamos por cortos periodos y nos preocupa cuánta batería gastamos.

Vemos que Dungeon Hunter 5 es un juego más complicado que el anterior, por lo que Rubén va configurando al comenzar. Aunque eso sí, debemos decir que con mucha rapidez para no tener experiencia jugándolo 😁

Dungeon Hunter 5

Una vez que está listo para la batalla, vemos que va muy fluidamente y las gráficas se ven genial. Rubén también destaca que aún tapando con las manos la salida de audio, se escucha bien.

Siendo un juego pesado, no hay lag durante la primera misión, ni durante el resto. Mientras se gestione correctamente la memoria de la aplicación (como ya nos enseñó Rubén), en el Omega X irá perfectamente.

Luego de unos 12 minutos jugando, se ha consumido un 3% de batería, lo cual no está mal considerando que es un juego que, si bien dice, tira mucho. Así que ya podéis calcular y jugar sin problemas 😉

 

Para ver más vídeos de HTC Spain, puedes visitar su canal en Youtube

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *