Aunque muchas aplicaciones tengan la opción de tener más de una cuenta de la propia app, no funcionan tan bien como aparentemente se espera, como le pasa a Facebook que acaba mezclando los nombres de usuario de las cuentas que tienes activas. También podemos necesitar duplicar apps porque tenemos doble SIM y queremos vincular usuarios diferentes a cada una; o queremos duplicar juegos para plantearnos estrategias diferentes, como veis las posibilidades son infinitas. Así que os vamos a proponer dos opciones para hacerlo y que todo resulte lo más sencillo posible.

 

1.Parallel Space

Parallel Space es una muy buena opción por su simplicidad y rendimiento. Además puede clonar casi cualquier aplicación que necesites. Las apps que dupliques se guardarán dentro de Parallel Space y se actualizarán cuando la original lo haga. También podrás recibir notificaciones por separado de ambas apps. Y si eres un despistado podrás cambiar los temas de la versión clonada para que no te líes 😉

2. App Cloner

La App Cloner es más exigente pero también es de las que más admiten personalizaciones, entre las que se incluye cambios de color y tamaño del icono de la app. Aunque las posibilidades se multiplican si se escoge la versión de pago. Al contrario que la anterior no tendrás que acceder a App Cloner para acceder a la versión duplicada si no que estará disponible en el escritorio con todas las demás. Hay que tener en cuenta que esto va a suponer un mayor consumo de memoria de nuestro dispositivo. Al ser más exigente conlleva que  con algunas apps no funciona como con el WhatsApp y las de Google.
Ahora podrás tener totalmente separado y de una manera funcional tus cuentas de apps del trabajo y las personales para evitarte saturación y líos.
¿Qué os parece esta opción de duplicado de aplicaciones? ¿Ya lo conocías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *