Clint Eastwood primux

Celebramos que Clint Eastwood (San Francisco, 1930) cumple 86 años recordando sus mejores películas en nuestro Notebook 1401 y el smartphone Primux Omega X. El veterano actor ha dejado grandes interpretaciones y frases en el cine que quedarán guardadas en la memoria de los más cinéfilos. En esta ocasión queremos rendir homenaje a este popular actor que saltó a la fama en el cine en la “Trilogía del Dólar”. Seguro que te suenan títulos de películas como “Por un puñado de dólares”, “La muerte tenía un precio” y “El bueno, el feo y el malo”. Si aún no las has visto, siéntate en el sofá y prepárate para disfrutar de una trilogía única del Western en los portátiles, tablets y teléfonos móviles de Primux.

La semana pasada recordábamos a John Wayne y te recomendábamos que aprovecharas para disfrutar de sus películas más famosas y vistas por el público aficionado al cine usando alguna de nuestras tablets Primux. En este caso, uno de los personajes más rudos y masculinos ocupa nuestro espacio en el blog.

Clint Eastwood, actor y director

Vamos con un poquito de historia de Clint Eastwood en la gran pantalla. Con un inicio exitoso en el mundillo de las películas del Oeste, actualmente es uno de los directores de Hollywood con mejor crítica y con pelis que no dejan indiferente al espectador. Sin duda es uno de los actores con más tirón del cine mundial y leyenda viva del séptimo arte. Disfruta de las mejores películas de Clint Eastwood delante o detrás de las cámaras con productos de Primux como el portátil Notebook 1401 –en oferta por 199,90€ por tiempo limitado– o el smartphone con 8 núcleos y pantalla IPS y alta definición.

Actor

Su primer éxito en la pantalla grande fue el papel de anti-héroe en el spaghetti Western “Por un puñado de dólares”. Esta película fue considerada plagio de Yojimbo de Akira Kurosawa años después y el director japonés ganó el pleito por los derechos de autor del filme. Con papeles de tipo duro y sin pelos en la lengua ha dejado frases para el recuerdo como “El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas” en la última película de la trilogía del dólar, “El Bueno, el Feo y el Malo”. Esta trilogía la puedes disfrutar con una alta calidad de sonido y vídeo en nuestros dispositivos móviles y portátiles 😉

Director

Alcanzó el éxito como director dirigiendo “Unforgiven” y “Million Dolar Baby” donde ganó cuatro premios Óscar. Por ambas películas consiguió dos estatuillas como mejor película y mejor director. Hazle tu particular homenaje visualizando alguna de las dos películas. Con una filmografía que aumenta en número y calidad, Clint Eastwood podrá seguir demostrando durante los años que le queden su tacto y buena dirección a todos los espectadores.

Hoy es el día mundial sin tabaco por lo que nos gustaría aprovechar para apuntar una curiosidad de Clint Eastwood. Si has visto alguna de sus películas es probable que lo hayas visto fumando pero él nunca ha sido fumador 😉

Si te ha gustado nuestro post, no seas avaricioso y compártelo con tus amigos en tus redes sociales.

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *