camiseta primux gratis

En Primux queremos agradeceros la confianza que depositáis a diario en nosotros. Una confianza que nos ayuda a trabajar fuerte y ofrecer lo mejor de nosotros. Por eso, tras alcanzar hace unos días el certificado de calidad ISO 9001 os traemos otra novedad. En este caso, algo que vosotros podéis llevar encima. Una novedad textil para vuestro armario. Y es que si estás pensando en comprar algún producto Primux, estás de enhorabuena. Por pedidos superiores a 20 euros (excepto las Power Bank), recibirás totalmente gratis una camiseta Primux de algodón. Presume de Primux, presume de tecnología real para gente real.

¿Cómo puedes conseguir tu camiseta Primux gratis?

Sin sorteos, sin esperas. Es súper fácil. Para llevarte gratis una camiseta de Primux sólo debes de realizar un pedido superior a 20 euros en nuestra tienda oficial Primux. Durante el proceso de compra, tendrás que indicarnos que talla de camiseta quieres. Para ello, deja tu elección en el apartado “Observaciones”. Disponemos de camisetas en tallas L y XL.

observacion pedido camiseta primux
Introduce la talla de camiseta que quieras en la caja de texto “Observaciones pedido”

Queremos premiar vuestra fidelidad al confiar en los productos Primux. Queremos que luzcas orgulloso la marca de tu smartphone, portátil, tablet o accesorio. Y para conseguirlo, te regalamos una camiseta al realizar pedidos superiores a 20€* en la Store Primux. Presume orgulloso de ser fan de Primux.

En Primux queremos ir a la moda contigo. Por eso contamos con accesorios que cubren tus necesidades más tecnológicas. Pero no nos quedamos ahí y vamos más allá. Estamos en constante proceso de investigación y desarrollo de los productos más novedosos y demandados. Ordenadores portátiles, tablets, smartphones de última generación… Con diseños modernos, actuales y unos precios muy asequibles para que acercar a todo el mundo al mundo tecnológico. Puedes conseguir esta fantástica camiseta gratis comprando diferentes productos que te ofrecemos en Primux

*Productos no incluídos en la promoción: PowerbanksTallas disponibles: L y XL. Promoción válida hasta fin de existencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *