Cámara deportiva Primux Sporty 4k blanca

La cámara de acción deportiva Primux Sporty 4k está pensada para grabar los mejores momentos mientras disfrutas de los deportes de nieve, filmas tu eslalon bajando las pistas de Manzaneda u otras muchas de la península así como inmortalizar instantes en otros deportes como ciclismo de montaña, MTB, kayak, trecking… Si estás pensando en hacerte una escapada a la nieve durante esta Semana Santa y quieres memorizar tus vivencias y que tus amigos te vean dándolo todo en la estación de esquí -caídas incluídas- ya puedes hacerlo gracias a la nueva cámara de vídeo deportiva Primux Sporty 4k.

Llévate contigo la cámara de acción deportiva Primux Sporty 4k especial para nieve

Primux Sporty 4K Blanco

Si tienes planeado una escapada estas vacaciones podrás encontrar un montón de ofertas para esquiar en cualquier estación de esquí de toda España. Nosotros, tiramos para casa y te recomendamos hacer una visita a la montaña de Manzaneda ya verás como aprovechas tu estancia y la disfrutas con tus familiares y amigos. Además de pasarlo bien los días de vacaciones rodeados de nieve podrás obtener un gran descuento y conseguir tu Primux Sporty 4k en nuestra tienda online a un precio fantástico comprando directamente .

A continuación, os dejamos unas cuantas recomendaciones para los más novatos. Si es la primera vez que te animas a ir a una estación de esquí como la montaña de Manzaneda, quizá te preguntes qué ropa llevar para esquiar en tu maleta, prendas necesarias o cómo grabar y fotografiar tus momentos con la cámara de acción Primux Sporty 4k. Si bien debes seguir las normas de seguridad de la estación de esquí te sugerimos algunas otras que pueden ser de tu interés:

Lo primero, claro está, es equiparse con tu cámara de vídeo Primux Sporty 4k. Sobre la ropa necesaria si vas a la nieve, los expertos recomiendan usar tres capas y evitar prendas de algodón. En estaciones de esquí como Manzaneda, una camiseta térmica sintética de manga larga ayudará a contener el calor corporal. Luego, un impermeable a fin de evitar que la camiseta se moje y enfríe el cuerpo y una tercera capa para parar el viento. Procura usar prendas ligeras para disponer de mejor libertad de movimientos y disfrutar más de tus vacaciones en la nieve que recordarás reproduciendo las grabaciones de tus mejores momentos con tu nueva Primux Sporty 4k.

Sporty 4k en Manzaneda

Sea tu primera experiencia en la nieve o seas un habitual de alguna estación de esquí como Manzaneda, todos tenemos algún despiste y quizá dejemos en casa alguna prenda u objeto del que nos acordemos el llegar a la pista de esquí. A continuación te detallamos una pequeña lista de la ropa y objetos imprescindibles para ir a la nieve. Comprueba todo el equipamiento guardado en tu maleta antes de salir de casa. La parte inferior del cuerpo, es decir, los pies, requiere del equipamiento que incluye botas de nieve antideslizantes, impermeables y cuya altura supere los tobillos a fin de impedir que el frío o hielo se cuele dentro de ella. Puedes usar calcetines convencionales o especiales para nieve pues actualmente están bastante mejor de precio. En las manos, recomendamos la utilización de unos guantes homologados. Dependiendo de si eres más o menos friolero puedes colocarte un par de ellos en cada mano, uno fino y encima otro más grueso. En la cara usaremos unas gafas de sol con polaridad especial para la nieve y más grandes de lo habitual con el objetivo de mejorar tu protección y resistencia frente a una posible caída o golpe. No olvides los productos de la protección de la piel y los labios. También puedes utilizar gorros y pañuelos o bragas polares y protegerte aún más del frío. Por supuesto, acuérdate del casco, coderas y rodilleras que ayudarán a evitar la mayoría de lesiones producidas en estaciones de esquí. Después de leer todo esto… ¿Notas en falta algo? Esperamos que te hayas acordado de incluir la cámara de acción Primux Sporty 4k en tu maleta. En caso contrario, nuestros amigos de la estación Montaña de Manzaneda os ayudarán a refrescar la memoria a vuestra llegada 😉

Flyer descuento Primux Sporty 4k

Consejos para ir a la nieve

  • Consulta las previsiones climatológicas de Manzaneda y cualquier otra estación de esquí.
  • Equípate con la ropa y calzado adecuado. Se recomienda la utilización de equipamiento especializado. Por tu seguridad, evita utilizar bolsas de plástico u otros elementos sin homologación. No olvides tu cámara Primux Sporty 4k.
  • Si vas a pasar más de un día a la estación de esquí, puedes utilizar las mismas prendas exteriores pero te recomendamos llevar prendas interiores de recambio.
  • Usa protección solar en la piel así como en los labios a fin de evitar las famosas quemaduras solares. Los rayos ultravioleta pueden producir quemaduras por una exposición prolongada al sol sin utilizar protección solar. Además, la luz solar se refleja en la superficie blanca y rebota con mayor intensidad.
  • Sigue las normas de seguridad indicadas por la estación de esquí.
  • Si vas a ir con niños recuerda prestar especial atención a su equipamiento así como sus elementos de protección.
  • Lleva contigo un teléfono móvil con suficiente batería. También te recomendamos una batería externa para móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *