El invierno ha llegado y el frío se está apoderando de nosotros pero por suerte para los amantes de la aventura, la nieve también ha empezado a decorar los picos más altos. Es momento de sacar los esquís a relucir, planear rutas de senderismo y probar todos esos deportes de invierno que sólo se pueden hacer en esta época. Y en Primux, no se nos ocurre una mejor opción que capturar todas esas aventuras invernales con la Cámara Sporty 4K para después montar tus propios vídeos y dar un poquito de envidia con tus fotos en redes sociales 😉

La nueva edición de la Cámara Sporty 4k además de todos los accesorios que incluía ya para añadirla a cascos, cintas, sujetadores e incluso sumergirla en auga, ahora se le añade un mando a distancia para controlarla sin tener que tocarla.

Otros de los detalles que tiene la  Sporty 4K y que nos encantan, son la conectividad WiFi y que puedes compartir directamente en tu redes con la aplicación Ez iCam. Con ella puedes ver en vivo lo que capta la cámara desde tu smartphone o tablet, ajustar tamaño o balance de blancos, ver el estado de la batería y manejar la tarjeta de memoria.

Sus resoluciones para vídeo son 720p 120/60 fps, 1080p 60/30 fps, 2.7K 14/15fps y 4K 15/10 fps. Para fotos ofrece 4, 5, 8 y 12 megapíxeles. Su lente gran angular de 170º permitirá captar todo lo que pasa a tu alrededor. Aquí puedes ver una muestra.

Su batería es de 1.050 mAh, que da un tiempo de uso de hasta 1,5 horas, suficiente para una buena sesión de snowboard.

¿A qué os hemos hecho la boca agua con todo esto? Aquí, puedes conocer más a fondo sus especificaciones técnicas y convencerte aún más de que es el regalo perfecto para estas Navidades.

 

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *