Primux Sporty 4k cámara acuática para bucear

Si buscas una cámara acuática para grabar tus mejores momentos bajo el agua, te recomendamos nuestra cámara para bucear Sporty 4K para que captes las imágenes más alucinantes y reales. Sumergible hasta 30 metros y gracias a su carcasa waterproof podrás aprovechar tus inmersiones para grabar imágenes que dejarán impresionados a tus amigos.

Con la llegada del buen tiempo y que los días son más largos, las ganas de bucear o practicar deportes donde el agua, además de ti, es la gran protagonista van en aumento. Además, con el fin de semana caluroso a la vuelta de la esquina, ¿a quien no le apetece ir a darse un baño? Si ya tienes la Sporty 4K y no te has animado antes a probarla bajo el agua, te recomendamos que lo hagas. Te sorprenderá su resultado. Si todavía no la tienes, te animamos a hacer la prueba.

Cámara acuática sumergible hasta 30 metros

Deportes de agua tan practicables como rafting, surf o buceo merecen ser captados. Saca el espíritu aventurero que llevas dentro y déjate llevar mientras grabas tu experiencia subido en una tabla de surf, buceas con una bombona de oxígeno a la espalda, con snorkel o luchas contra los rápidos encima de una balsa junto a tus amigos. Pero ojo si quieres usarla mientras surfeas, te recomendamos que tomes antes unas clases o te puedes dar una buena leche contra el agua. Es una recomendación 😉

Usa nuestra cámara de acción deportiva Sporty 4K para bucear hasta profundidades de 30 metros gracias a su carcasa a prueba de agua y grabar imágenes fantásticas durante más de 1 hora. Con esta carcasa, además de ver peces y explorar lo que hay bajo el agua, podrás practicar deportes extremos como rafting o surf sin temer porque se estropee la cámara al entrar en contacto con el agua. Muévete como pez en el agua y utiliza nuestra cámara de acción para captar las mejores imágenes acuáticas.

rafting

Importante: revisa que la carcasa Waterproof esté bien cerrada o de lo contrario se te llenará de agua y te quedarás sin tu preciada cámara deportiva en cero coma… No querrás que entre agua y dañe la cámara, ¿verdad?

Consulta más artículos sobre los accesorios de la Sporty 4K o sus detalles técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *