Prueba de uso Primux Beat 2 resistencia a la lluvia y agua IPX4

Sometemos a nuestro Beat 2 a una prueba de resistencia al agua de lluvia para mostrar su funcionamiento en el exterior en situaciones climatológicas adversas. Además de funcionar bajo la lluvia y en exteriores, sirve también como manos libres para mantener conversaciones por teléfono durante tus excursiones o para circunstancias donde sea necesario escuchar a la persona que habla, como por ejemplo, si estás de paseo con un familiar y recibes una llamada que debéis escuchar ambos.

Prueba de resistencia a la lluvia IPX4 Altavoz Beat 2

Si bien en el día de ayer os presentamos el unboxing del Beat 2, en esta ocasión vamos a poner a prueba su resistencia e impermeabilidad de este excelente altavoz de Primux exponiéndolo a la lluvia que está cayendo estos días.

Este original altavoz bluetooth está hecho a prueba de agua de lluvia y gracias a su tecnología inalámbrica se vuelve realmente interesante para utilizar en ambientes de exterior o conectar a tu smartphone mientras das pedaladas camino de la cima de la montaña o disfrutas de un tranquilo paseo al lado del río con los críos. Con una resistente carcasa de plástico y una protección contra agua y polvo Waterproof IPx4 podrás usar el altavoz Beat2 incluso cuando llueve, protege los circuitos interiores frente al agua y el polvo. Este práctico y moderno altavoz impermeable es también una gran solución para aparatos o dispositivos que tengan una salida de sonido de baja calidad.

El grado de protección IPX4 protege al altavoz frente a chorros de agua en cualquier dirección. Para alcanzar este reconocimiento se requiere superar una serie de pruebas para verificar el  nivel de seguridad. Esta prueba de resistencia al agua consiste en un test donde el altavoz es expuesto a chorros de agua desde diferentes ángulos a razón de 10 l/min y una presión entre 80-100 kN/m² durante más de 5 minutos.

Beat 2 es resistente a salpicaduras por lo que puedes darle uso en situaciones dónde la lluvia o nieve te acompañe. Los productos con certificado IPX4 están protegidos frente a cualquier derramamiento de líquido sobre ellos. Imagina que esta primavera decides salir a hacer ciclismo de montaña pero está lloviendo y la ruta que vas a seguir está llena de barro y suciedad pero quieres escuchar música. Podrías usar unos auriculares pero quieres probar el altavoz que te han regalado. ¡No te preocupes! Primux Beat 2 es resistente al polvo y el agua de lluvia. ¿Y si se llena de polvo y barro? Recuerda que resiste el agua y puedes limpiarlo.

Conclusiones tras la prueba

Como habréis visto en el vídeo el altavoz se encuentra sobre un charco y el agua de lluvía cae sobre él. No es un altavoz que se pueda sumergir en la bañera u otro recipiente donde el líquido lo cubra. Si hacéis esto, es bajo vuestra propia responsabilidad. Sin embargo, sí lo podéis utilizar para escuchar vuestra música favorita o un audiolibro en la ducha.  Tras la realización del test, seguimos utilizándolo en la oficina como antes de la prueba.

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *