Power Bank 10000 mAh

Diseñada en España la batería externa Power Bank te sacará de cualquier apuro de quedarte sin energía en tu móvil. Que los smartphones o teléfonos móviles inteligentes han cambiado nuestra vida es un hecho y se podría decir que han alcanzado tal importancia que hasta, exagerando un poco, se les puede considerar como una extremidad más.

Libertad para recargar con la batería Power Bank

Consultar el correo, enviar un whatsapp, echar un vistazo a las últimas noticias en las redes sociales o pasar el rato mientras vuelves a casa escuchando música en streaming o disfrutando con el jueguecito de moda desgasta la batería de nuestro smartphone. Por ello, llevar contigo una batería externa Power Bank es la solución ideal para evitar quedarte sin carga en tu dispositivo móvil. Es debatible que existe cierta dependencia del smartphone y empleemos más tiempo del que deberíamos en su uso. Hoy en día, el hecho de bajar a pasear con tu mascota se convierte en un momento para coger el teléfono y consultar el correo, revisar los últimos tweets o confirmar que tu mejor amigo del instituto, con el que intentas quedar pero que no tiene tiempo, está disfrutando de un mojito durante sus vacaciones en una isla paradisíaca. Independientemente de lo que sea, recuerda que estabas paseando a tu mascota antes de caer en las redes de tu smartphone y morirte de envidia sana… Suerte has tenido de llevarlo atado con correa, de lo contrario tendrías que salir corriendo detrás de ella. Te has librado de un buen sprint. Bueno, vamos al lío 😉

Qué es una batería externa Power Bank

Las baterías Power Bank son unos cargadores portátiles que sirven para recargar la batería de tu smartphone, tablet y demás dispositivos multimedia que carguen mediante cable USB en cualquier lugar simplemente utilizando el cable de carga.

Batería externa Power Bank

Para qué sirve

Existen aplicaciones que consumen más batería que otras como sucede con Whatsapp, una de las que más energía gasta. Claro, todo el día chateando y cuando necesitas el móvil para algo importante tiemblas porque te quedes sin batería… Seguramente te haya pasado. Para que eso no suceda te recomendamos que lleves contigo la batería externa Power Bank de 10000 mAh de Primux que te dará para varias cargas completas de tu smartphone. Si eres de los que sufres sudores fríos cuando está a punto de agotarse, este cargador externo para móviles te ayudará a evitar ese cosquilleo y resolverás el problema.

Cómo utilizar la batería externa Power Bank

Para poder usar el cargador Power Bank en tu móvil Android, iPhone, tablet u otro dispositivo multimedia similar lo primero de todo es cargar la batería. Para ello, sólo debes de conectar un extremo del cable a un enchufe de pared y el otro al puerto micro USB de esta batería Power Bank. Podrás ver cuando se ha completado la recarga gracias a los indicadores dinámicos con bombillas led de color azul.

Para recargar tu smartphone usando la batería Power Bank sólo debes de enchufar el cable de carga de tu móvil en el conector OUT 1A o al OUT 2.1A en caso de querer cargar una tablet. Si necesitas recargar más rápidamente tu smartphone podrás utilizar el conector OUT 2.1A pero corres el riesgo de viciar la batería de tu móvil. Recuerda que esta batería externa está recomendada para casos de emergencia y no como cargador habitual.

Ventajas y conclusiones

La principal razón para comprar una batería externa Power Bank es poder recargar tu smartphone, tablet u otro aparato mediante USB en cualquier lugar sin necesidad de estar buscando un enchufe en alguna cafetería o lugar público. Cuántas veces se ha visto a gente sentada al lado de los enchufes de corriente de estaciones autobuses o tren y aeropuertos… Si ellos tuvieran una Power Bank podrían estar comodamente situados en un asiento mientras esperan para embarcar o ir a visitar a sus familiares.

Su amplia capacidad permite varios ciclos de carga. Con la batería de tu Power Bank completamente cargada podrás revivir tu smartphone o tablet, dependiendo de la capacidad de la batería que lleve, entre 3 y 5 veces de forma completa.

Si tienes dudas sobre cuál es la mejor batería power rank para tu smartphone o tablet nos gustaría poder echarte una mano así que estamos a tu disposición en nuestra web Primux.

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *