Potencia y mucha calidad, así podríamos resumir nuestro móvil estrella, el Evo. Pero es mucho más que esto, ya que supone un gran salto en la evolución de Primux, de allí su nombre. Empecemos pues a mencionar las grandes ventajas de este cómodo terminal.

Lo más destacable

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits. Es un procesador que salió apenas hace un año y es tan bueno que aún en bajo consumo puede alcanzar la mitad de la potencia del Snapdragon 805 de 32 bits. Una gran potencia para cualquier requerimiento. Pero que usemos este procesador tiene otra razón de ser, además de dar velocidad…

El Snapdragon 615 cuenta con soporte para Directx 11.2 y Open GL ES3.0 y esto permite una resolución de hasta 2560x1600px. Y nuestro Evo tiene una resolución Full HD de 1920x1080px.

Además, el procesador permite una mayor velocidad de conexión a Internet gracias a su tecnología 4G LTE Advanced de categoría 4. No solo te da 4G, sino también WiFi 802.11 b/g/n y hasta el ac (que si tienes un router ac puedes ir a gran velocidad, como te comentamos hace unos días).

Hace tres años se veía lejano que un móvil tuviera 2GB de ram, era un gran paso. Hoy en día hay incluso de más, pero nuestro Evo es de 2 GB ya que mejora mucho el funcionamiento y permite que tengas varias aplicaciones abiertas a la vez. Escucha música mientras editas y publicas fotos y mientras chateas por Whatsapp.

Hablando de fotos, tenemos dos cámaras con sensores Samsung. Una trasera de 13 Mpx con Isocell Samsung (visto en móviles como el Galaxy S6 Edge+ o el Galaxy Note 5) que permite mayor sensibilidad y absorción de luz y reduce el grosor del módulo de la cámara. Tiene foco automático y el flash es LED. La cámara frontal es de 8 Mpx y también posee un sensor Samsung, aunque no Isocell.

El Evo es nuestro primer smartphone con resolución Full HD (1920x1080px) NTSC.

Su pantalla es de 5 pulgadas Full lamination, IPS y OGS. Esto hace que sea más delgada y a la vez más eficiente y con menos distorsión. Sumado a esto, el cristal es Dragontail, muy resistente a los impactos, rayones y torsiones. Tiene también un recubrimiento antihuellas dactilares, así que olvídate de la pantalla pegajosa.

Primux Evo    Primux Evo

Lo demás del Primux Evo

No es que sea menos importante, pero son características que puedes conseguir en nuestros nuevos smartphones.

Un almacenamiento para todo. Tienes 16GB de entrada en la memoria interna y si necesitas más, puedes ampliar hasta 128GB con una microSD.

El sistema operativo es el Android Lollipop 5.0. Podrás fijas aplicaciones a la pantalla, ir directamente a configuraciones, saber cuánto te queda de batería exactamente, tener modos de invitados y mucho más.

Lo más completo para estar siempre ubicado y no perderte nunca: Sensor E-compass (que es una brújula), GPS, Glonass (el sistema ruso de geoposición que completará al GPS si éste no funciona) y el Beidou (navegación por satélite de China).

Rápida conexión con cualquier dispositivo Bluetooth® con su 4.0. Es rápido, consume menos y es seguro porque usa cifrado de datos.

Batería acorde a tus necesidades. Con tantas especificaciones no podía tener una batería de 2.000-2.500 mAh. El Evo tiene 3.050 mAh, que te darán unas 8 horas de uso y hasta 600 horas en stand-by.

Ligero y delgado: Apenas pesa unos 130 grs. con la batería. Viene en dos elegantes colores, blanco y azul oscuro.

Ten dos líneas telefónicas gracias a que es Dual SIM.

Si quieres revisar un poco más sobre el Evo, mira nuestro catálogo web. ¡Y ya está disponible en la tienda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *