Apps terroríficas para smartphone

Cuenta la leyenda que el alma de Stingy Jack deambula cada noche por las calles oscuras y lúgubres calabaza en mano, condenado por el mismísimo diablo por el mal comportamiento que tuvo en vida.
Pero es en la noche del 31 de octubre, cuando su presencia se hace más fuerte. Persiguiendo a aquellos que no respetan la tradición o realicen alguna maldad pidiendo dulce o travesura. Popularmente conocido como trick or treat.
Desde entonces el espíritu de Jack no está solo en la noche de Halloween, sino que camina junto a brujas, fantasmas y demás espíritus que acompañan su alma hasta el amanecer.

Si tu también piensas disfrutar de la noche de Halloween pero de una manera diferente, desde el sofá de tu casa y con tu smartphone en mano, aquí en Primux os proponemos un listado de las mejores apps gratuitas para que editéis todas vuestras fotos casi en tiempo real y las mandéis a amigos y familiares presumiendo de look.

¡Empezamos con el listado!

  • Zombie Booth

Es una app para modificar tu cara y convertirla en la de un zombie en 3D.
Lo divertido y original de esta app es que aparte de las animaciones, las imágenes “toman vida” haciendo que los zombies puedan parpadear, tener expresión en la cara, gruñir e incluso si acercas tu dedo a la pantalla intentarán comerlo.
En definitiva, la aplicación se encarga de detectar los rasgos de la cara como ojos, nariz y boca, para luego aplicarles los efectos 3D. El resultado de todo esto, es tener una cara zombificada en movimiento.
Disponible para IOS y Android

aplicación para smartphone Zombie Booth

  • Halloween Photo Effects

Se trata de una app que permite diseñar y crear sus propias fotografías.
Dispone de más de 740 imágenes, permitiendo cambiar el tamaño y rotar las fotos.
Además podemos añadir varias imágenes en un solo proyecto.
Disponible para iOS. y la podemos tener en nuestro smartphone por tan solo 2,99 euros.

app para smartphone Halloween Photo Effect

  • Halloween makeup

Es un laboratorio de maquillaje para que en estas fechas te vuelvas mucho más divertido/a. Los maquillajes para Halloween suelen ser un tanto complicados, por lo que muchas personas no se atreven a realizarlos. Por esto, esta aplicación para smartphone es ideal. Aquí los niños y adultos podrán dejar fluir toda su creatividad e imaginación para pasar un Halloween mucho más entretenido. En la aplicación se pueden combinar maquillajes con vestidos, peinados, etc.
Está disponible de forma gratuita en IOS y Android.

app para smartphone Halloween make up

  • Zombie Edición De Fotos

Con esta app podrás hacer espeluznantes fotos con tu smartphone y asustar a tus amigos. Además se pueden añadir etiquetas con el fin de hacerse un verdadero muerto viviente. Es gratuita y está disponible en Android

app para smartphone y zombies

  • Day Of The Dead Me

Si instalamos esta app en nuestro smartphone, podremos colocar en nuestras fotografías una gran variedad de imágenes, tales como narices, cráneos, sombreros, bigotes, ojos, barbillas, etc, modificando de esta manera la foto para crear un avatar al más puro estilo de Halloween.
Es bastante sencilla e intuitiva de usar, pudiendo compartir las fotos desde la app en Facebook, Twitter e Instagram.
Es gratuita y la podemos encontrar en IOS.

app para smartphone Day of the dead me

  • Ghostcam: Spirit Photography

Permite añadir espíritus a las fotografías. Con ella podrás bromear y engañar a tus amigos con la imagen de un fantasma. Una vez tomada la imagen solo hay que ir al editor de tu smartphone y añadir el espectro.
Es gratuita y está disponible en Android.

app para smartphone ghost camp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *