Hoy te traemos 3 aplicaciones que te aseguramos que te facilitarán la vida y se incorporarán a tu día a día sin darte cuenta. ¡Toma nota!

PushBullet

Si buscas tener todos tus dispositivos centralizados en uno solo, te tienes que descargar PushBullet ya. No necesitarás estar continuamente pendiente del móvil si te han contestado al WhatsApp o al Facebook Messenger, lo podrás hacer todo desde tu portátil. Envíate archivos entre dispositivos que se descargarán automáticamente sin que te generen molestias, o mándate links a ti mismo sin que tengas que escribirte emails que queden en el olvido.

 

Greenify

La batería, el gran drama de todos los usuarios. Nunca es suficiente para lo que necesitamos. Por eso, te proponemos Greenify para que optimices al máximo la batería de tu móvil. Esta app indentificará las aplicaciones que más batería consumen en tu teléfono y las pondrá en hibernación mientras no las utilizas. Notarás que tu móvil funciona con más fluidez.

 

Morecast

Si eres de loa que necesita saber la previsión meteorológica a cada momento, Morecast seguramente sea la app que estabas buscando.  Morescast ha creado su propio algoritmo para analizar datos meteorológicos de miles de estaciones meteorológicas de todo el mundo y generar sus propias predicciones.  Pero no todo queda aquí, a través de las múltiples web-cams que Morecast tiene instaladas por todo el mundo podrás saber que tiempo hay en ese mismo momento en Hong Kong o San Petersburgo. Esa app también te ayudará a crear tus rutas de viaje para evitar encontrarte con tormentas o nieve.

 

¿Te ha gustado estas propuestas? ¿Ya las conocías? Cuéntanoslo 😉

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *