Omega K y las mejores aplicaciones para conductores

Hemos salido a probar algunas de las aplicaciones para conductores más destacadas de la Play Store de Google en nuestro Omega K. Este smartphone delgado y brillante tiene un tamaño de pantalla ideal para ver con claridad los mapas y aplicaciones más recomendadas mientras conducimos.

Las aplicaciones para conductores más recomendadas

Waze GPS en Primux Omega KWaze: GPS, Mapas y Tráfico en tiempo real

Iniciamos la prueba utilizando una aplicación GPS llamada Waze. Es una de las aplicaciones para conductores más descargada y procura ser una comunidad y red social de los usuarios de coches. Según indican es la comunidad de conductores más grande en un app. Puedes compartir en todo momento la información del tráfico y cualquier incidente en la carretera en tiempo real para ayudar a la gente de tu zona a tomar otro camino para ahorrarse el atasco, combustible y, en definitiva, mejorar la experiencia de conducir en ciudad.

Entre las diferentes acciones que puedes llevar a cabo se incluye el informe de accidentes en tiempo real, problemas que veas en la carretera y otros riesgos. Aprovecha las facilidades que ofrece Waze, añade a tus amigos, envía tu ubicación, …

icoyote

iCoyote, avisador legal de radares

La segunda aplicación que hemos probado en el Omega K es iCoyote. Al igual que Waze, es una app de navegación y tráfico que buscan hacer a los conductores una mejor experiencia de uso. A medida que vamos avanzando vamos observando que va indicando las incidencias y alertas cerca de nuestra posición. Con este sistema de navegación se pueden hacer, entre otras, operaciones como indicar direcciones favoritas, preferencia de vía por la que circular en caso de un viaje donde quieras excluir autopista de pago o simplemente quieres calcular tu velocidad mediante GPS y el límite de la calzada por la que circulas. Encuentra multitud de eventos en marcha y resulta realmente interesante para conocer la velocidad en todo momento.

 

wazypark

¿Buscas un hueco libre?, prueba Wazypark

Haz memoria, ¿cuando fue la última vez que encontraste sitio para aparcar a la primera? Cuantas veces has dado tantas vueltas para apacar que has acabado cansado y hasta confuso… Hemos probado Wazypark en Ourense y realmente funciona. Encontrar sitio nunca fue tan fácil ya que esta novedosa app se sincroniza en tiempo real y es totalmente gratuita.

gasolineras baratas españa

Gasolineras España, buscador de combustible más barato

Después de probar las diferentes aplicaciones a la vez que hacíamos kilómetros llega el instante de repostar combustible. Nos habíamos equipado antes de comenzar con Gasolineras España y llegado el momento la utilizamos. Encontramos la gasolinera más barata en un radio de 10 km y para allá nos fuimos con el coche. Entre los combustibles que compara se encuentran los más comunes: gasolina 95, 98, diésel, gasóleo, …

Algunas de las características más salientables de la aplicación está en el ahorro que puede llegar a suponer al llenar el depósito de tu coche. Esta app te permite configurar descuentos para cada marca o gasolinera o hacer una comparativa de cuánto dinero te puedes ahorrar en caso de repostar en una u otra estación de servicio.

Hemos disfrutado con esta experiencia y os animamos a probar las aplicaciones. Nosotros seguiremos testando diferentes aplicaciones en nuestros dispositivos móviles y smartphones como el Primux Omega K. Puedes encontrar éstas y otras aplicaciones visitando la Play Store

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *