Los smartphones y tablets han hecho que los desarrolladores den rienda suelta a su imaginación. Desde aplicaciones que se han vuelto necesarias (Whatsapp, Facebook, Twitter), hasta apps para ganar dinero o incluso algunas inútiles para perder tiempo.

Aquí os presentamos algunas que seguro no conocéis y con las cuales flipareis al ser extrañamente útiles.

  • Fingir llamadas (Fake a call): Una app genial para librarte de momentos incómodos: Si queréis huir de una cita o simplemente no hablar con ciertas personas, estas son para ti. Programas una llamada falsa a modo de alarma.

FakeACall2.png.pagespeed.ce.FsUNEsWTdB

En Google Play conseguirás varias

  • Cambiador de voz: Si quieres cambiar distintas características de tu voz, con esto podrás. Sea que lo necesites para un proyecto o para gastar una broma, dispones de muchos efectos que sin duda te divertirán.

PicMonkey-Collage11

En Google Play tienes para elegir

  • Solo para ellas: En las tiendas de apps hay unas que solo competen a las mujeres y hablamos de aquellas que ayudan a calcular cuándo viene la menstruación y cuándo es el periodo de ovulación.

72441_540x360

En Google Play tienes para elegir

  • ¡Encuentra tu móvil aplaudiendo!: Pues no solo aplaudiendo, silvando y hablando también se puede. Y es que seguramente nadie ha escapado de ese momento en el cual no recuerdas en dónde dejaste el móvil ni lo encuentras en ningún lado y alguien te echa un repique. Estas apps podrían serte muy útiles si sueles perder de vista tu dispositivo.

clap-to-find-10-b-512x250

  • Google Goggles: Sí, Google tiene una aplicación que te ayudará a buscar en su buscador. Pero sus particularidades la hacen genial, ya que la idea es que puedas buscar desde textos hasta lugares famosos con solo tomar una foto. Los códigos QR también son escaneables y el identificador de texto también te permite traducir, así como reconocer imágenes en 2D.

goggles_golden_gate_bridge_overlay_results

Está disponible en Google Play

Si conoces alguna otra aplicación extraña pero que resulte útil, no dudes en compartirla con nosotros y la agregaremos a la lista

icons-640402_1280

 

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *