mini pc Primux Iox Minibox

Piensa en un ordenador para llevar encima y conectar a cualquier monitor.

No siempre a mayor tamaño tenemos mayor potencia. Con el nuevo mini pc Primux Iox Minibox, que en este mes de septiembre traemos para ti, descubrirás que en un tamaño pequeño, compacto y reducido cabe la potencia y el rendimiento necesarios para poder funcionar de forma fluida realizando todo tipo de tareas, desde la navegación web a la edición de documentos o la reproducción multimedia mientras ahorras espacio tanto en tu escritorio como debajo del mismo.

Una de las principales características que debemos destacar en el mini pc Primux Iox Minibox, es su facilidad de integración en tu monitor de sobremesa habitual, lo que te permitirá trabajar como si de un equipo de sobremesa se tratara, perfecto para integrarlo sin que apenas lo notes y puedas trabajar como lo harías con tu ordenador habitual, mejorando de esta forma tu tiempo de ocio y productividad.

Otras de la utilidades más destacadas de este tipo de dispositivos, es su capacidad de utilizarlos en el salón de tu casa perfecto para conectarlo al TV mediante cable HDMI y utilizar todas las funciones que nos ofrece. Podrás convertir el salón de tu casa en un centro de ocio.

Esencialmente, es un ordenador pequeño pero lleno de usos, permitiéndote tener desde un Home Cinema en casa hasta un centro de trabajo. Si lo quieres para conectarlo junto al televisor, pasará prácticamente desapercibido por su pequeño tamaño y su discreto diseño.

Principales características del nuevo mini pc Primux Iox Minibox:

 

especificaciones para mini pc Primux Iox Minibox

 

TAMAÑO

Con su tamaño ligero y compacto, ahorrarás espacio mientras no renuncias a nada en lo referente a potencia y ligereza para completar todas tus tarea diarias.

MEMORIA RAM

Con sus 2GB de memoria Ram, trabajarás de forma fluida y natural, sin sufrir cuelgues inesperados o pantallazos congelados. también gracias a su sistema operativo Windows 10, disfrutarás de una experiencia de usuario más liviana y refinada con mayores medidas de seguridad y una mejor navegación intuitiva.

ALMACENAMIENTO

Posee un almacenamiento interno de 32GB extensible hasta 128GB con una tarjeta microSD, con el que podrás almacenar todos tus proyectos, documentos del trabajo, películas, música y todo lo que imagines. Además, también posee un soporte para SSD M2 perfecto para instalar programas, ayudando a equilibrar el funcionamiento y el rendimiento de tu mini pc Primux Iox Minibox.

PROCESADOR

Con un procesador Intel Celeron N3350 capaz de alcanzar una frecuencia de hasta 2.4Ghz y gráficos integrados Intel® HD Graphics 500, podrás disfrutar de un rendimiento excelente en un formato ultra-pequeño con imágenes en alta resolución.

CONECTIVIDAD MÚLTIPLE

  • 3 puertos USB 3.0 con los que tendrás una mayor velocidad en la transferencia de datos.
  • 1 puerto HDMI capaz de reproducir imagen en Full HD y transmitir sonido de gran calidad.
  • 1 puerto VGA para videos.
  • 1 jack 3,5 mm para llevar el sonido a nuestros auriculares o a nuestros altavoces con salida auxiliar.
  • 1 puerto Ethernet con el que te conectarás más cómodamente al router de tu casa o de la oficina para navegar a mayor velocidad, o si lo prefieres, conectarte mediante su WiFi 802,11 b/g/n.

Las posibilidades de conexión son inagotables.

MONTAJE VESA

Gracias al estándar VESA del mini pc Primux Iox Minibox, podrás instalarlo en la parte trasera de tu monitor o pantalla de TV, con lo cual se aprovecha mucho mejor el espacio disponible en tu mesa, además de que tu ordenador estará perfectamente camuflado, evitando molestos cables y conexiones.

CONSUMO ENERGÉTICO

A parte de todo esto, este mini pc tiene un consumo energético bastante bajo si lo comparamos con otros equipos y dispositivos tecnológicos, por lo que aparte de ahorrar espacio estarás ahorrando dinero en tu factura de la luz. El poco gasto de batería también significa que el mini pc requiere menos tecnología en cuanto a la refrigeración, y que por lo tanto trabajará de una forma mucho más silenciosa, pudiendo utilizarse como un centro multimedia sin la distracción de los ventiladores.

CONCLUSIÓN

Para concluir diremos que comprar un dispositivo Primux como éste, puede ser la mejor solución en mucho casos tanto para el gaming como para el trabajo cotidiano, siendo su precio tan económico y su tamaño las claves para poder usarlo fácilmente en lugares con espacio reducido liberándonos del cableado y ganando en comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *