Rubén Darío Ríos continúa documentando el análisis del Omega X, mostrando cómo funciona. Es esta ocasión realiza un análisis del apartado multimedia del móvil. Debido a que el X tiene como hermano menor al Omega K, este análisis valdría para ambos dispositivos. Todos solemos ver vídeos musicales o virales, escuchar música, ver pelis o series. De esto va la parte multimedia.

 

☑ Rubén comienza con la música, para probar los altavoces externos. Indica que el audio con los cascos que incluye el móvil es muy bueno. Para demostrar cómo reproduce el Omega X, se va a Youtube a poner un vídeo.

Allí nos muestra cómo se escucha a Ray Charles aún desde otra habitación, teniendo una gran amplitud de sonido.

 

☑ La siguiente prueba la tiene VLC con una película. Apreciamos cómo una peli HD (de unos 3GB) se ve perfectamente aunque el audio no es el mejor, suponemos que es cosa del archivo, pues la música anterior sonaba alta.

Rubén da saltos en la línea de reproducción, dejando claro que el dispositivo no tiene problemas de fluidez al pasar una peli tan pesada.

 

☑ Para volver a probar el audio, busca un tráiler en Youtube y ya notamos la diferencia en el audio. Además, Rubén indica que ver pelis en el Omega X es un gustazo 😉 La imagen es muy buena gracias a su resolución HD de 1280x720p.

 

☑ Otro punto a destacar es la radio FM, para la cual pide de forma predeterminada  el uso de auriculares, aunque luego puedes seleccionar el altavoz.

 

Rubén concluye en que para usar en interiores, en lugares cerrados, el audio es bueno. Para exteriores ya pierde un poco, pero en general es más que suficiente.

 

Para saber su recomendación personal, no te pierdas el vídeo.

Para ver más vídeos de HTC Spain, puedes visitar su canal en Youtube

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *