Los amigos de HTCSpain han realizado un review muy completo de nuestro reciente Omega 6. Aquí os dejamos un resumen con lo que hemos visto más importante: pantalla, cámaras, vídeo, batería y uso de mensajería/redes sociales/juegos.

Fotografía:

El lente cuenta con un firmware muy bueno, sobre todo en su opción HDR. Sirve sobre todo para fotografía macro, pero sigue siendo muy dependiente de la luz. En interiores, tomar fotos con  flash se hace imprescindible. Entonces sí, nuestro lente necesita luz para trabajar bien, pero también se puede explotar el resultado de las imágenes con apps de postproceso.

La fotografía da unos colores reales y naturales. Usar la función de HDR es necesaria zonas con sombra, según pudo apreciar Rubén durante el uso de la cámara.

Vídeo:

Probar el grabar vídeos demostró que nuestro smartphone da una imagen muy limpia y el sonido es bueno, pero al moverse la imagen baila.

Conclusión de la cámara:

Cuenta con una cámara que dadas las condiciones de buena luz puede hacer fotografías muy buenas. Destacamos en el formato macro.

Rubén califica que nuestro lente funciona bastante bien, recomendando para grabar vídeo mantener la estabilidad del móvil.

Conectividad y funcionamiento:

3G: WCDMA/UMTS/HSPA

2G: GSM/EDGE

GPS

Wi-Fi

Bluetooth 4.0

MicroUSB

Radio FM

Ranura MicroSD

En palabras del crítico, nuestro equipo “viene muy bien servido”. Aportamos una carga web rápida, radio sin conexión a Internet con auriculares y uso del altavoz. El Omega 6 permite una tarjeta de memoria MicroSD de hasta 32 GB y su antena GPS tiene un funcionamiento “soberbio”.

La pantalla le ha encantado, pues aún dando el sol directamente en ella, se puede apreciar todo el contenido perfectamente.

Formatos Compatibles en reproducción de video:

El equipo reproduce una amplia variedad de codecs: RM, RMVB, MKV, AVI, WMV, MP4, 3GP,MOV, VOB, FLV, MPEG hasta 1080P.

¿Queréis ver películas? Pues aún siendo estas pesadas, la reproducción va fluidamente.

Reconoce estos formatos de imágenes: JPG, BMP, GIF, PNG, menos las RAW.

Batería:

El Omega 6 disponer de una batería de 2.460 mah pero también una pantalla de 5,5″. Rubén se pregunta si es demasiada pantalla y poca batería, pero tras un análisis profundo con varias aplicaciones, concluyó que en un uso intensivo (jornada de 8 a.m. a 9 p.m.) la batería llega.

El uso del Omega 6 como gestor de Apps de ofimática

El uso del Omega 6 como gestor de redes sociales y mensajería

Omega 6 como equipo gamer con juegos exigentes

Omega 6 como equipo GPS Offline

 

El review fue realizado por Rubén Darío Ríos. Aquí puedes verlo completo

omega6_partes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *