Altavoz Beat1 de Primux

Hoy 30 de marzo Eric Clapton ha cumplido 71 años y hemos escogido este día para acercaros más nuestro potente altavoz Primux Beat 1 que con una óptima potencia de salida de 8 watios por canal ofrece un sonido de gran calidad con una autonomía de casi 10 horas de uso.

Unboxing del potente altavoz Primux Beat 1

Altavoz Bluetooth Primux Beat 1

Comenzamos a desempaquetar el Primux Beat 1 y observamos que el embalaje está bien estudiado, con buenos detalles. A priori es un poco pesado pero hay que tener en cuenta que dentro viene un impresionante altavoz Bluetooth. Retiramos el cartón exterior y encontramos una caja de color negro con un borde rojo. Al levantar la parte superior de la caja vemos un dispositivo de sonido robusto y resistente. Podría tratarse de la parte superior de un altavoz inalámbrico entero pero tenemos dudas y decidimos sacarlo de la caja para observarlo bien.

En la parte trasera se pueden apreciar un conector USB-IN para cargar la batería y otros dos enganches de salida y entrada de línea donde podremos enchufar el cable desde el dispositivo que queramos hacer sonar además de un botón de encendido y apagado. Nos podemos resistirnos y lo movemos a ON.

Detalle parte trasera Primux Beat 1

Por la parte frontal se enciende una luz de color azul, ¿pero qué demonios ha pasado? No os preocupéis,  estamos bien. Se trata de un indicador de que el altavoz inalámbrico está preparado para conectarlo a tu ordenador portátil, smartphone o tablet con conexión Bluetooth.

Detalle parte frontal altavoz Primux Beat 1

En la parte superior tenemos los controles de volumen, pausa/reproducción y llamada. Muy útil para controlar los vídeos de Youtube o las listas de reproducción.

Detalle parte superior Primux Beat 1

En el fondo del embalaje encontramos una cajita de color negro que en su interior contiene el libro de instrucciones y dos cables. Uno USB y otro minijack para conectar dispositivos que requieran de una conexión cableada y no tengan Bluetooth

Características Primux Beat 1

Especificaciones técnicas altavoz inalámbrico Primux Beat 1

Conectividad

El Primux Beat 1 dispone de dos tipos de conexión: una inalámbrica que funciona a través de Bluetooth 4.0 CSR y otra alámbrica por cable minijack 3.5 mm. En cuánto al rango de la conexión Bluetooth alcanza los 10 metros.

Sonido y altavoces

La potencia de salida del altavoz inalámbrico es excelente gracias a dos canales de 8 watios cada uno el sonido es de una gran calidad para poder disfrutar de su fantástico sonido en cualquier lugar. Con un diámetro de 50mm y unas medidas de 179x80x71mm se adapta perfectamente a cualquier mesa de escritorio. Además, incluye micrófono para utilizar el Primux Beat 1 como un manos libres para tu smartphone.

Autonomía y batería

Con una batería recargable de litio de 4000 mAh podrás disfrutar durante más tiempo del increíble sonido que ofrece el altavoz inalámbrico Primux Beat 1. El tiempo para completar la carga de batería de 5-6 horas y suele aguantar hasta 10 horas de funcionamiento de forma ininterrumpida.

Ventajas

  • Gran autonomía y duración de la batería
  • Comodidad gracias a su conexión inalámbrica
  • Facilidad de conexión con dispositivos móviles incompatibles con Bluetooth gracias al cable minijack.
  • Reducción de espacio comparado con otras cadenas y minicadenas de música más aparatosas.

Conclusiones

Con una calidad de sonido cercana a algunos aparatos de música, el altavoz Primux Beat 1 ocupa mucho menos espacio y su posibilidad de conexión Bluetooth lo hace ideal para gente que requiera movilidad y curiosidad.

Si tienes alguna sugerencia o quieres ver más información sobre el Primux Beat 1 te recordamos el enlace a visitar nuestra web este excelente altavoz Bluetooth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *