Como ahorrar batería en tu smartphone Android de Primux

Probablemente quieras ahorrar batería y evitar recargarla cada 24 horas o menos. Si quieres saber qué programas o apps están consumiendo más energía de tu teléfono inteligente sigue leyendo y aprenderás a comprobar cuales son las aplicaciones que más batería consumen en Android.

El tema de la batería es hoy en día la principal preocupación de los usuarios. Puedes prolongar la vida de la batería llevando a cabo unos sencillos trucos o consejos para ahorrar batería en tu smartphone Primux. ¿Tu móvil es capaz de permanencer encendido y en funcionamiento intenso más de 24 horas? Si la respuesta es sí, probablemente se deba a que tienes un Primux Volt, con una batería de gran capacidad que aguanta lo que le eches. Para los que tenéis otros móviles Primux cuya batería tiene menos capacidad seguro que los consejos que os indicamos a continuación os vendrán bien. Existen diferentes formas de ahorrar batería en tu móvil como pueden ser los programas de ahorro de energía, las aplicaciones que en cuestión de minutos bajan la barrita de energía como si no hubiese mañana…

Si eres una persona curiosa, probablemente ya hayas investigado por tu cuenta cómo ver la batería consumida a lo largo del día. Para aquellos que tengáis dudas todavía, vamos a indicaros los pasos para ver y entender por qué se agota tan pronto la batería de tu smartphone después de su uso. Existen aplicaciones y procesos de Android que consumen más batería que otros y tu puedes optimizar fácilmente al máximo la batería con unos sencillos pasos. Ya estás más cerca de conocer cómo ahorrar batería en tu móvil Android. Keep calm 🙂

Cómo ahorrar batería en tu smartphone Primux

Reduce el brillo de la pantalla

Si quieres ahorrar batería, el primer paso es desactivar el brillo automático de tu dispositivo. El sensor de luz es bastante sensible y en ocasiones puede volvernos locos y aumentar el consumo de energía. Por lo tanto, nuestra recomendación es que lo cambiéis al modo manual.

Localización automática

Demasiadas aplicaciones de Android utilizan la app de localización automática continuamente. Por regla general, la mayoría son aplicaciones de GPS y mapas de rutas o búsqueda de viviendas. Si quieres ahorrar batería el segundo consejo es desactivar esta opción. Para ello, vete al menú Ajustes y posteriormente pulsa en Ubicación. Tan sencillo como deslizar el botón hacia la izquierda y listo. Segundo paso hecho.

Activa el modo de ahorro de batería

En Primux hemos optado por habilitar la opción de “Ahorro de energía inteligente“. Cuando estés cerca de agotar la batería, habilita el modo ahorro y disfruta un poco más de tu smartphone.

Si no usas la Wifi, desactívala

Si tienes activada la WiFi pero no has conseguido conectar con el router estarás gastando batería. En ese caso, desactiva la WiFi y vuelve a utilizarla con una red conocida más tarde..

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *