Herramientas básicas para estudiantes y profesionales de casi cualquier área. El paquete de Microsoft Office lo conocemos desde hace muchos años y sigue siendo el favorito ante nuevas opciones como las de los sistemas Linux o Apple.

A algunos quizás les parecerá incómodo manejar estas apps en su smartphone o en tablets (aunque en estas se acepta más), pero nos pueden salvar de un apuro y no hay mayores complicaciones con el diseño. Los documentos se ven como los originales y es de fácil manejo gracias al diseño de las aplicaciones. ¿Lo mejor? ¡Son gratuitas!

Lo mejor de Word: Tiene imágenes, tablas, gráficos, SmartArt, notas al pie y ecuaciones. Puede continuar donde se quedó porque detecta los documentos en los que estaba trabajando la última vez, independientemente del dispositivo que estuviera utilizando.Permite enviando el documento o un hipervínculo por correo electrónico.

Lo mejor de Excel: Tiene fórmulas, tablas, gráficos, comentarios, tablas dinámicas, minigráficos, formato condicional. Al editar una hoja de cálculo, el contenido y el formato se mantienen en todos sus dispositivos: PC, Mac, tableta y teléfono. Puede convertir números en análisis, con soporte técnico para fórmulas, gráficos, tablas, tablas dinámicas, ordenación, filtrado y más.

Lo mejor de PowerPoint: Tiene  imágenes, vídeos insertados, tablas, gráficos, SmartArt, transiciones y animaciones, con el formato perfecto. Vea archivos adjuntos de correo electrónico y tenga acceso a todas sus presentaciones de PowerPoint desde OneDrive, Dropbox, OneDrive para la Empresa o SharePoint.

Office-gratis-1-620x350

Microsoft Office Mobile en Google Play o si prefiere, por separado puede conseguir Word, PowerPoint y Excel

One thought on “Ahora puedes tener Microsoft Office en tu Primux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *