Herramientas básicas para estudiantes y profesionales de casi cualquier área. El paquete de Microsoft Office lo conocemos desde hace muchos años y sigue siendo el favorito ante nuevas opciones como las de los sistemas Linux o Apple.

A algunos quizás les parecerá incómodo manejar estas apps en su smartphone o en tablets (aunque en estas se acepta más), pero nos pueden salvar de un apuro y no hay mayores complicaciones con el diseño. Los documentos se ven como los originales y es de fácil manejo gracias al diseño de las aplicaciones. ¿Lo mejor? ¡Son gratuitas!

Lo mejor de Word: Tiene imágenes, tablas, gráficos, SmartArt, notas al pie y ecuaciones. Puede continuar donde se quedó porque detecta los documentos en los que estaba trabajando la última vez, independientemente del dispositivo que estuviera utilizando.Permite enviando el documento o un hipervínculo por correo electrónico.

Lo mejor de Excel: Tiene fórmulas, tablas, gráficos, comentarios, tablas dinámicas, minigráficos, formato condicional. Al editar una hoja de cálculo, el contenido y el formato se mantienen en todos sus dispositivos: PC, Mac, tableta y teléfono. Puede convertir números en análisis, con soporte técnico para fórmulas, gráficos, tablas, tablas dinámicas, ordenación, filtrado y más.

Lo mejor de PowerPoint: Tiene  imágenes, vídeos insertados, tablas, gráficos, SmartArt, transiciones y animaciones, con el formato perfecto. Vea archivos adjuntos de correo electrónico y tenga acceso a todas sus presentaciones de PowerPoint desde OneDrive, Dropbox, OneDrive para la Empresa o SharePoint.

Office-gratis-1-620x350

Microsoft Office Mobile en Google Play o si prefiere, por separado puede conseguir Word, PowerPoint y Excel

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

One thought on “Ahora puedes tener Microsoft Office en tu Primux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *