Accesorios para cámaras deportivas Sporty 4K

Los accesorios de la Primux Sporty 4K son una parte muy importante de nuestra cámara de acción deportiva. Con la llegada del buen tiempo parece que apetece más salir de casa, ¿verdad? Si eres una persona activa y te gusta grabar todos tus movimientos, con la amplia variedad de accesorios de la Sporty 4K tendrás combinaciones para aburrirte. Una carcasa waterproof para usar la cámara deportiva bajo el agua, soporte para grabar desde el manillar de tu bici y mucho más…

Accesorios Primux Sporty 4K

En la gran familia de accesorios para la cámara de acción deportiva Primux Sporty 4K se incluyen soportes para hacer más fácil la grabación de tus sesiones de trail, mountain bike, rafting… En situaciones donde debes agarrar el manillar o la pala se agradece contar con el apoyo de una montura para colocar la cámara en el casco y dedicar los cinco sentidos a lo que tenemos delante. ¿Recordáis al niño que decía “Mamá, mamá sin manos…“? Pues si queréis evitar acabar con menos dientes que al comienzo de la actividad os recomendamos que uséis los accesorios adecuados 😉

Monturas y soportes

montura y soportes sporty 4k

Con una gran cantidad y variedad de monturas podrás conseguir una experiencia de uso única. Pon a prueba tus habilidades constructivas para conseguir montar un soporte resistente y que se adapte a tus necesidades. Puedes instalar un soporte para bici que se ajuste mediante unas cintas al manillar de tu bicicleta.

Carcasas y sujección

Una de las carcasas es impermeable y con ella podrás grabar vídeos y capturar impresionantes imágenes bajo el agua. ¿Te imaginas estar buceando en un arrecife de coral? No lo imagines. En tu mano está convertir ese pensamiento en realidad y tener recuerdos de tu viaje con tu Sporty 4K y su carcasa waterproof. Imaginad la cara de vuestros amigos cuando enseñéis el vídeo… Van a alucinar con la calidad y la definición de nuestra cámara de acción deportiva.

camara accion deportiva sporty 4k carcasa waterproof

Batería y cargador

La batería de la Action Cam Sporty tiene una duración aproximada de 1,5 horas. Resulta ideal para grabar una ruta, o parte de ella si la tirada va a ser larga, en bici o trail por la montaña. Se incluyen batería, cable usb y cargador de pared.

bateria cargador sporty 4k

Y como punto final, estamos seguros que a los más <<tech>> os gustará esto. Si descargas la app Ez iCam podrás controlar por WiFi la grabación y compartir en redes sociales el vídeo o imagen que hayas capturado. Este aplicación es súper útil pues te permite visualizar en vivo y en directo lo que capta tu Sporty 4K para disparar en el momento oportuno. Además, podrás ajustar parámetros de configuración o ver cuánta batería y espacio de almacenamiento te falta por llenar.

Recuerda que hemos realizado diversas noticias al respecto de la Sporty 4K. Aunque ya estamos fuera de temporada de nieve en Europa, quizá te interese saber que la Sporty 4K es una cámara de acción deportiva ideal para la nieve. O quizá quieras darle una aplicación más extrema practicando rafting, bici de montaña o trail.

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *