A todos nos trae de cabeza la batería del móvil porque justo cuando más lo necesitas empieza a consumirse de manera exagerada sin saber muy bien el motivo. Por eso hemos hecho esta lista de 8 tips que os ayudarán a ahorrar energía.

  1. Desactiva la actualización constante de tus redes social. Realmente no es necesario que estemos permanentemente conectados a ellas porque seguro que ni siquiera tienes tiempo para estarlo. Además Facebook u otras, muchas veces envían mensajes para incentivarte a que entres y tú seguramente estés trabajando.
  2. Controla la luminosidad de la pantalla. La mayoría de los dispositivos tienen un modo ahorro que ajustará la intensidad de brillo de tu pantalla para que el consumo sea lo más ajustado posible.
  3. “Apagar” el GPS y los servicios de geolocalización. Intenta desconectar este tipo de servicios cuando no los utilices, y hay muchas apps que no te das cuentas que sí utilizan la geolocalización, así que ten cuidado.
  4. Evita las temperaturas extremas. Un calor excesivo puede afectar la vida de la batería.
  5. Actualiza tus apps durante la carga. Las actualizaciones e instalaciones consumen mucha energía de nuestro móvil, intenta programarlas para que se realicen mientras se está cargando el dispositivo.
  6. No tengas activado el Wifi y el Bluetooth cuando no sea necesario. Que el móvil esté en búsqueda constante de redes hace que  gaste más.
  7. Utiliza Wifi siempre que sea posible. En tu casa, en el trabajo o en cualquier sitio seguro.
  8. Evita descargarte videos o abusar de las apps de juegos. Este tipo de actividades requieren un alto uso de energía, así que mejor hazlo cuando estés conectado al cargador o en otro dispositivo.

¡BONUS!

Sabemos que a veces algunos de estos tips se nos olvidan o un día ajetreado puede disparar el consumo sin que nos demos cuenta. Pero en Primux tenemos soluciones para todo.

Cargador Primux ultrarrapido de coche. Aprovecha los viajes para cargar lo máximo posible la batería.

cargador-ultrarrapido-primux.jpg

Powerbank 2600 de Primux, perfecta para meterla en el bolso y cuando tu móvil no pueda más, conéctalo; te salvará la vida.

20150504_160403

¿Te sabes algún truco más? ¿Nos lo cuentas?

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *