Las tablets llegaron a nuestra vida hace casi 7 años y aunque al principio muchos no le veían el sentido aquella pantalla táctil, ¿para qué se necesitaba teniendo portátiles y móviles? Y ahora se ha vuelto parte imprescindible y  herramienta de trabajo para muchas personas. Porque de alguna manera las tablets ya nos han robado parte de nuestro corazón tecnológico os vamos a contar 7 cosas que se hacen mejor con este dispositivo que con otros.

1. Elaborar recetas de cocina. Con lo engorroso que es estar con el libro de recetas pasando hojas mientras estas cocinando, con la tablet puedes seguir las vídeorecetas o verlas escritas de un tirón, o si prefieres puedes estar viendo tu serie favorita mientras estás entre los fogones.

2. Consultar mapas y datos de viajes. Tu tablet se puede convertir en tu mejor copiloto, con ella ver los mapas y manipularlos  es mucho más fácil, además te puede servir de guía turística porque con lo poco pesa la podrás llevar a todos lados.

3. Leer y corregir textos. Olvídate de los dolores de espaldas de estar en el escritorio con el ordenador. Siéntate en el sofá y revisa esos documentos o ponte a leer el libro que te recomendó tu amiga.

4. Transformarlo en un ordenador. Añádale un teclado y un ratón bluetooth y ya tienes montado un portátil improvisado que te salvará la vida en muchos momentos.

5. Edita tus fotos. Las pantallas de las tablets actuales tienen muy buena resolución y con tus dedos podrás ir al detalle exacto que quieras modificar.

6. Tomar notas. Con punteros especiales para pantallas táctiles podrás anotar todo lo que se te ocurra sin que se te traspapele nada, todo te quedará guardado en tu dispositivo.

7. Jugar. Existen montones de juegos geniales para divertirte con la tablet y también puedes añadirle más accesorios como gamepads para completar mejor tu forma de jugar.

Ya ves todas las posibilidades que te puede aportar estos pequeños dispositivos. Y si necesitas una puedes te dejamos unas cuantas aquí para elegir.

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *