Os habrá pasado un montón de veces que cuando más necesitas algo por cosas del destino, ese algo no funciona, desaparece o se le acaba la batería. Sí, ¡la dichosa batería! Todo el mundo podría contar alguna anécdota de sus dramas con las baterías y más cuando llevas el trabajo a cuestas. Por eso, hemos pensado en 7 apps para que a tu ofi móvil no le falte nada y la solución para que la batería no te falte nunca.

1.Microsoft Office

El clásico entre los clásicos, Microsoft Office, ahora renovado para que se adapte mejor a los smartphones. Desde esta app podrás editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones que previamente hayas creado en otros equipos.

2.Dropbox

Dropbox, uno de los discos duros virtuales más conocidos. Una de sus mayores ventajas es que puedes integrar un montón de servicios online, incluido el Microsoft Office. Muy interesante su carpeta de fotos subidas donde cada foto que hagas con el móvil se guarda directamente ahí.

3. Google Calendar

Imprescindible tener un control total de tus citas, reuniones y actividades. Con las alarmas de Google Calendar no habrá nada que se te olvide, además de la gran ventaja de tenerlo sincronizado con todos tus dispositivos.

4. WhatsApp

Puede parecer obvio, pero WhatsApp ya forma parte de nuestra forma de comunicarnos habitualmente. Su inmediatez a la hora de contestar a veces desbanca al clásico email.

5.Hootsuite

Con  Hootsuite puedes reunir todas tus redes sociales y controlarlas. Facebook, Twitter, Linkedin, etc. podrás actualizarlas, contestar a los comentarios, observar tus analíticas y no perderte absolutamente nada.

6.Evernote

Evernote la versatilidad hecha app. La puedes tener instalada en todos tus dispositivos para que se sincronicen entre ellos y nos ofrece un montón de sericios: gestor de tareas, para guardar documentos, tomar notas de voz, archivar imágenes, etc. Así podrás moverte con facilidad si que se te pierda absolutamente nada.

7.Google Maps

¡Qué haríamos si esta maravilla de GPS! Google Maps es una app esencial para cualquier comercial o persona que quiere llegar a un sitio desconocido de forma rápida y sencilla. Sabrás cuanto lo que tardas en llegar, las mejores rutas y ahora te localiza diferentes tipos de establecimientos cercanos a ti.

La solución, el cargador Primux para el coche

cargador-img-medio

Entendemos que todas estas apps son geniales y que os van a facilitar todo pero sin batería no hacemos nada. Todos sabemos que la batería suele desaparecer por arte de magia y cuando más la necesitas, pero tranquilos, tenemos la solución. El cargador Primux para el coche es perfecto si tenéis que recargar varios dispositivos ya que cuenta con dos puertos USB. Además, carga un 75% más rápido que cualquier otro cargador estándar.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *