Seguro que desconoces las miles de posibilidades que puede ofrecer tu smartphone, desde controlar electrodomésticos hasta convertirse en una navaja suiza y salvarte de muchos apuros.

1.No pierdas el norte

Si te encanta el senderismo o simplemente te has perdido en algún sitio sin señalización, puedes convertir tu móvil en brújula con la app 3D compass.

 

2.Centímetro a centímetro

Estás redecorando tu casa y has visto en la tienda la estantería perfecta para el salón, ¿cabrá? No tienes porque dudarlo porque hay un montón de aplicaciones que te podrás descargar para tu Android y podrás medir todo tipo de distancias y objectos.

 

3.¿Qué es eso?

La app Google Glasses es una auténtica desconocida y puede ofrecerte un montón de posibilidades. Hazle una foto a un monumento o a un logotipo y Google Glasses te dará todo la información que necesitas. También lo puedes utilizar con lector de códigos de barras y QR.

 

4.Convierte tu móvil en un ordenador.

En casos extremos se necesitan medidas extremas y a veces necesitamos conectar teclado y ratón a nuestro móvil para ciertas urgencias. Pues por sólo 3€, que es lo que vale el cable conector, y descargándote la aplicación USB on the Go lo tendrás solucionado.

 

5.Control remoto

Activa la alama de casa, apaga la calefacción, bloquea el cierre del coche,etc. Podrás controlar cualquier dispositivo inteligente desde tu móvil, y por suerte cada vez son más.

 

6.Automatiza tus tareas

Algunos smartphones tienen la posibilidad de programar ciertas acciones, pero nosotros recomendamos  Tasker para tener todo más centralizado. Con ella podrás establecer una serie de órdenes y condiciones para el móvil haga acciones para cumplirlas, es decir, “programa la alarma de las 8 cuando esté en Madrid”, “conecta el Wifi cuando esté en casa”,etc. Todo lo que se te pueda ocurrir.

Sigue atento a nuestro post y te iremos descubriendo más trucos y utilidades para tu smartphone.

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *