El nuevo y potente portátil ultra slim marca Primux 1402F

¡Pocas veces se puede disfrutar y tener acceso a un equipo puntero y con tantas prestaciones a tu alcance con un precio tan asequible!

Este es el caso del nuevo portátil ultra slim en HD de la marca gallega Primux. Este modelo, tiene unas características muy similares al Primux Ioxbook 1402F, salvo que en este caso, estamos ante un portátil con una resolución en HD, perfecta para que el usuario perciba todas las imágenes en alta resolución con el máximo nivel de detalles.

Si tu ordenador tiene ya varios años y notas que ya no funciona como antes, no ejecuta bien los procesos y te resulta una pesadilla acabar cualquier tipo de trabajo escolar o profesional, lamento decirte que es hora de empezar a barajar la idea de comprar uno.
La buena noticia que te traigo hoy, es que ya no necesitas invertir una gran cantidad de dinero o arruinar tu presupuesto mensual, para poder hacerte con un Pc potente y eficaz que te ayude a llevar a cabo todo tipo de tareas.

Nos referimos al nuevo Primux Ioxbook 1402L, que te ofrecerá increíbles prestaciones siendo uno de los portátiles más livianos y ligeros del mercado.

  • Hablamos de un portátil ultra slim de características equilibradas y buen rendimiento, en el que podrás disponer de un procesador potente y eficaz, como es el Intel Atom Z8350 Quad Core de hasta 1,92GHz, 2GB de memoria Ram y 32GB de almacenamiento interno extensibles hasta 128GB con una microSD.
  • En su pantalla HD de resolución 1366×768 y 14.1 pulgadas, se aprovecha al máximo el espacio, ya que el portátil ultra slim Primux Ioxbook 1402L, no tiene apenas marcos, con un bisel extra fino de 12mm de grosor.
  • Dispone del sistema operativo Windows 10, que con su asistente personal Cortana, podrás realizar preguntas de búsqueda, consultar el tiempo, eventos deportivos etc. En definitiva un asistente virtual al que podrás llamar siempre que quieras para gestionar alarmas, recordatorios y muchísimo más.
  • Respecto a su conectividad, este nuevo portátil ultra slim marca Primux incluye:
    • Bluetooth 4.0
    • 1 x USB 2.0
    • 1x USB 3.0
    • 1 x mini HDMI
    • 1 x tarjeta microSD
    • Conexión Wi Fi 802.11 b/g/n
  • Si vas a utilizar el ordenador para las tareas más habituales como pueden ser: editar documentos, navegar por Internet, correo electrónico, escuchar música o ver películas y series, el Primux Ioxbook 1402L con su tamaño súper portable y su peso extremadamente ligero, es el portátil ideal para llevarlo contigo dentro y fuera de casa siempre que quieras.
  • La batería del portátil ultra slim de Primux, 10000mAh/3.7V Polymer Lithium, dura más de 6h en modo reproducción de vídeo y hasta 300h en modo Stand by. ¡No hay forma de detenerlo!
  • Incluye cámara frontal 0,3 Mpx que te ofrecerá una muy buena calidad de imagen en tus videoconferencias o cualquier otra comunicación que lleves a cabo a través de tu portátil.
  • Su teclado ergonómico y perfectamente diseñado para que te sientas cómodo con el, te permitirá trabajar de manera rápida y fácil.

Aunque este es un portátil muy completo y que seguramente abarcará todas las necesidades, que como usuario habituado a la tecnología puedas tener, hay un portátil distinto para cada tipo de usuario. Por esto te invitamos a que entres en nuestras novedades Primux y valores cual de nuestros Pcs se ajusta mejor a tus exigencias. ¡Seguro que en nuestro catálogo encuentras el tuyo!

Portátil ultra slim Primux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *