El nuevo portátil 2 en 1 de Primux

En este nuevo post vamos a analizar todas las características que encontrarás en este novedoso dispositivos. Otra de las últimas novedades que traemos para este mes de septiembre.

Ya ha llegado a nosotros y puede ser adquirido a través de la página web de Primux, el nuevo portátil 2 en 1 Primux Ioxbook Tour 1102F. Un dispositivo totalmente novedoso y convertible en tablet fácilmente, gracias a su diseño rotativo 360º que te permitirá usarlo desde distintos ángulos de visualización, pudiendo disfrutar del mismo mientras descansas tranquilamente en el sofá de tu casa, tomas apuntes en la universidad o coges el transporte público.

¡Un potente pc para cuando lo necesites y una práctica tablet cuando lo desees!

El nuevo portátil 2 en 1 de la gama Tour Series de Primux, es el segundo que sale al mercado con características similares al modelo anterior, pero sin duda, con un diseño y funcionalidad mucho más mejorada.

Para el diseño y desarrollo del nuevo Primux Ioxbook Tour 1102F, una vez más la marca gallega ha ido de la mano de los gigantes tecnológico Intel y Microsoft, lo que viene siendo ya un clásico entre sus dispositivos, que pretenden ofrecer el mayor grado de calidad y satisfacción a todos sus usuarios.

 

Su diseño exclusivo, pantalla táctil de 11,6” y resolución Full HD 1920X1080 px, te permitirán seleccionar el modo de uso adecuado para ti según la tarea que tengas que realizar.

Su elegante diseño en color dorado, y como bien dijimos anteriormente, con su tamaño portable de 277x188x18 mm con un peso liviano y ligero de escasamente 1 kilo, no tendrás problemas a la hora de viajar y llevarlo en la mochila o en el bolso mientras realizas todas tus actividades del día a día.

A pesar de que a la hora de realizar ciertas tareas es mucho más cómodo hacerlas desde la ligereza y facilidad de uso que te da una tablet, otras necesitan de la potencia y compatibilidad que Windows ofrece, y que con las tablets estándar no encuentras.

Es por eso que con el nuevo portátil 2 en 1  Primux Ioxbook Tour 1102F, podrás llevar a cabo hasta las tareas más complejas, gracias a su sistema operativo Windows 10 y el alto rendimiento que encontrarás en su procesador Intel Atom Z8350 Quad Core de hasta 1,92Ghz.

La conectividad de este dispositivo incluye:

  • WIFI 802.11 b/g/n
  • Bluetooth 4.0
  • 1 X USB 2.0
  • 1 X USB 3.0
  • Micro HDMI

Lo que te ofrecerá inagotables oportunidades de conexión y descargas multicanal, tanto si deseas importar vídeos o fotos, como conectarte a tu televisor o cualquier otro monitor.

Incluye 2GB de memoria Ram y un almacenamiento interno de 32GB, ampliable con una microSD hasta los 64GB.

Igual que en la versión anterior, este novedoso portátil 2 en 1 viene con una cámara frontal integrada de 0,3 Mpx con la que podrás realizar videollamadas a través de Skype, o asistir a tus webinars de manera online.

Gracias a su batería 10.000 mAh/3.7V Polymer Lithium de larga duración, podrás disfrutar del nuevo Primux Ioxbook Tour 1102F con total libertad y donde desees durante más de 8 horas, sin necesidad de conectar su cargador.

Con su teclado QWERTY en español y rotación 360º, llevarás a cabo todos tus proyectos cómodamente y de la manera más profesional. También podrás realizar tus trabajos desde el sofá de tu casa de una forma mucho más ergonómica.

Este nuevo portátil 2 en 1 Primux Ioxbook Tour 1102F, es una versión mejorada del anterior, con el que disfrutarás, aún más si cabe, de tu tiempo libre. Ya no es necesario tener más de un Pc para cumplir con tus responsabilidades profesionales y de estudio. Este cómodo portátil de la gama Tour Series de Primux, promete ser todo lo que necesitas para cubrir todas tus necesidades del día a día.

 

eficaz y potente portátil 2 en 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *