Primux Iox All In One. El primer Todo En Uno español.

Microsoft se comprometió con todos sus usuarios a que lanzaría las últimas actualizaciones más importantes de Windows 10 cada 6 meses, y todas estas nuevas funcionalidades, podrán ser disfrutadas este otoño en el nuevo Primux Iox All In One. El primer Todo en Uno diseñado por una empresa española.

Es cierto que desde la llegada de este sistema operativo, Windows 10 a ido mejorando notablemente con cada vez más funciones y características.
El pasado mes de abril, Microsoft lanzó la última actualización de Windows 10 llamada Creators Update en el que se incluían cambios en Microsoft Edge, un navegador completamente nuevo, rápido y completo que en comparación con Internet Explorer, el cual es un navegador lento y confuso, pretende abrirse hueco en el día a día de los usuarios y ganar confianza entre los followers de Microsoft.
Esta última actualización, Creator Update, como su nombre indica, estaba más enfocada a los usuarios más creativos y quería traer más novedades en materia de realidad virtual y modelado 3D, renovando por completo la mítica aplicación Paint que todos hemos utilizado alguna vez para editar, crear imágenes etc.

En la pasada feria IFA de Berlín Microsoft anunció la fecha de lanzamiento de la próxima actualización, la cual se llamará Fall Creator Update y será lanzada a partir del 17 de octubre. Entre las principales características que trae esta nueva actualización y que podremos disfrutar en el nuevo Primux Iox All In One sacado al mercado el pasado jueves 21 de septiembre con un precio de 299€, encontraremos una mayor integración de Cortana (el asistente virtual de Microsoft) dentro del sistema, además de:

  • Varias mejoras con respecto al rendimiento de Edge.
  • Mejora en las herramientas que desarrollan y aprovechan mejor las funcionalidades de las nuevas gafas de realidad virtual o aumentada. Como dijimos anteriormente, el ya conocido y usado por todos programa Paint, ha sido sometido a un rediseño profundo, permitiendo construir imágenes con diferentes texturas en tres dimensiones, exportar dichas imágenes a fotografías y redimensionar su tamaño.
  • Y lo más importante, un diseño renovado para ciertas aplicaciones. Puesto que permitirá mezclar imágenes reales con virtuales tanto en imágenes fijas como en movimiento con aplicaciones para el trabajo, el estudio y el ocio.

Todas estas ventajas, podrán ser disfrutadas en el nuevo Primux Iox All In One a unos niveles aumentados, ya que gracias a su pantalla táctil de 17.3” y resolución HD+, tu experiencia con la interfaz será mucho más agradable disfrutando de una calidad de imagen pocas veces comparable.

Por otro lado, lo que muchas veces nos llama la atención a la hora de comprarnos un ordenador, es la capacidad que tendrá el mismo para el juego y el ocio. Con el nuevo Primux Iox All In One y la nueva versión de Windows 10, encontraremos nuevas mejoras en el modo juego. El cual permite a los mismos hacer uso del procesador del dispositivo, como si se tratara de una consola Xbox.

Si por temas de trabajo o estudios trabajas mucho con documentos en formato PDF, con el nuevo All In One de Primux y Windows 10 podrás además utilizar tinta digital en este tipo de formatos, haciendo que sea más rápido y fácil compartirlos entre distintas personas, además de ampliar las funciones que se pueden hacer con el lápiz.
Smart Ink añade inteligencia artificial a la tinta digital automáticamente.

En temas de accesibilidad y seguridad, esta nueva actualización ofrece novedosas y mejoradas características. Windows Defender será más inteligente, apoyándose en el Cloud Intelligence que permitirá mejores defensas contra los virus y malware dañinos.

Todo esto nos lleva a estar contando los días, para poder disfrutar de todo esto y mucho más en el nuevo Primux Iox All In One.

¡Disfrutarás de un nuevo concepto de pc con el que nunca te has topado antes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *