Nuevo ordenador Primux Iox All In One convertible en tablet.

Como estáis viendo, este mes de septiembre nos viene cargado en lo que a novedades y nuevos productos Primux se refiere.

Hoy os queremos hablar del nuevo ordenador Primux Iox All In One. Una novedad estrella con un diseño ligero, elegante y moderno, que pretende ser un referente en el mercado por su rendimiento y eficiencia gracias a su procesador Intel Celeron N3350 y sistema operativo Windows 10.

Este nuevo ordenador All In One con memoria RAM de 4GB, está respaldado por una tecnología innovadora y avanzada con un elevado nivel de prestaciones, que sin duda sorprenderá, y mucho a todos los usuarios de la marca.
Después de trabajar codo a codo con empresas desarrolladoras de tecnología tales como Microsoft e Intel, El nuevo ordenador Primux Iox All In One, se pondrá a la venta a finales del mes de septiembre.

Te sorprenderá su diseño ligero, portable y flexible que te ofrece el mismo rendimiento que un ordenador de sobremesa habitual, pero con el toque innovador que tiene este All In One de poder convertirse en tablet para trabajar cómodamente desde el lugar que tu decidas.

Todos los dispositivos Primux y en particular el nuevo All In One, están diseñados para poder ofrecer el máximo rendimiento y fiabilidad en largas jornadas de trabajo, gracias a su batería con capacidad de 9.5 mAh y larga duración, así como en los momentos de ocio, simplificando el acceso a la vida digital y facilitando el poder trabajar con una rápida ejecución de procesos y eficacia.

Pero vayamos directamente al grano:

☑ Con su control táctil en una pantalla de 17,3” y resolución 1600×900, podrás usar tu ordenador Primux Iox All In One como si de una tablet se tratase.
Girándolo con un simple movimiento de muñeca, podrás jugar y divertirte en tus momentos de ocio sin problemas mientras disfrutas entre familia o amigos. Pliégalo como si de un juego de mesa se tratara y ¡pásalo en grande!

☑ Disfruta de una conectividad mucho más avanzada con sus diferentes puertos:

1 Conector de alimentación DC
1 HDMI
1 USB 3.0 Y 3 USB 2.0
1 Minijack 3.5 mm
1 Entrada de micrófono
1 lector de tarjetas microSD
1 puerto Ethernet

Utiliza su conector bluetooth para transferir fotografías desde tu dispositivo. Conéctalo con otro dispositivos compatibles con bluetooth y envía o imprime archivos fácilmente.

☑ Este novedoso ordenador Primux Iox All In One, viene con 32GB de memoria interna, que podrás ampliar fácilmente con una microSD.

☑ Si compras un ratón y un teclado inalámbrico, la experiencia con tu All In One aumentará notablemente, ganando espacio y sintiéndote mucho mas libre sin tener que lidiar con tanto cable, disfrutando de una experiencia más confortable.

☑ Cuando te compras un dispositivo de estas características, esperas encontrar un diseño elegante y moderno, que te permita tener la máxima versatilidad y que proporcione un aspecto más limpio y moderno a los espacios. Pues deja de buscar, ¡ya has encontrado el dispositivo perfecto para ti!

☑ Gran resolución gráfica y de imagen para sumergirte en los detalles, ofreciendo colores vivos y realistas con su tarjeta gráfica integrada Intel® HD Graphics 500.
Cuando navegues por Internet o edites texto, podrás ver claramente hasta las letras más pequeñas. ¡Vive tus películas y déjate envolver por su sonido gracias, a sus 2 altavoces integrados!

Como veis, en Primux seguimos trabajando para seguir ofreciendo innovación y tecnología. Este nuevo ordenador Primux Iox All In One, es perfecto para convertirlo en el pc de cabecera de tu casa o para empresas con poco espacio en la oficina. Perfecto para videollamadas  o videoconferencias gracias a su cámara frontal de 0.3 Mpx.

 

 

ordenador Primux Iox All In One perfecto para casa y el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *