Los mejores altavoces bluetooth del mercado

Los altavoces con bluetooth son muy fáciles, cómodos y prácticos de usar como el accesorio perfecto de audio para llevar siempre contigo. Su gran autonomía sin necesidad de cables, lo convierten en un dispositivo perfecto para llevarlo en la mochila, en el bolso, al parque o la piscina.

Los requisitos mínimos que deben cumplir este tipo de altavoces son los siguientes:

  • Deben tener una perfecta compatibilidad con las distintas versiones de este mismo estándar. La versión más extendida en la actualidad es la 4.1 o Bluetooth LE. Por ello debes asegurarte de que tu altavoz bluetooth sea compatible como mínimo con la versión Bluetooth 2.1+EDR y tener compatibilidad con A2DP para conseguir un emparejamiento estable.
  • La inclusión de una batería recargable es básica, ya que de otra forma no se tienen las mismas ventajas ni la posibilidad de usar los altavoces en cualquier lugar.
  • Aunque en lo referente a la gestión de las reproducciones lo preferible es hacerlo desde una fuente de sonido como por ejemplo un teléfono móvil, lo ideal es que nuestros altavoces bluetooth dispongan de unos botones básicos para poder usarlos con dispositivos que no lo sean.
  • La conexión de carga debe ser lo más estándar posible. Por ejemplo, si tenemos un terminal Android, lo ideal es que el altavoz disponga de una conexión microUSB.
  • Por último hablaremos del diseño como otra de las especificaciones básicas e importantes que debemos tener en cuenta en dichos altavoces, puesto que indudablemente debe ser un diseño bueno para soportar los ambientes exteriores, la lluvia, así como adaptable a tus escapadas al aire libre, para llevártelo a tus barbacoas de verano o acampadas con un sistema de manos libres como el que encontrarás en altavoz wireless beat2.

Altavoz Wireless beat 2

Si lo que estas buscando es un altavoz bluetooth para tu tablet o smartphone, una de las características más importantes a tener en cuenta será la batería. Para disfrutar de horas de entretenimiento musical, será básico contar con una batería que esté a la altura de tus expectativas. Para este caso en concreto, el altavoz Wireless Beat1 de Primux con un tiempo de carga de entre 5 y 6 horas, será el altavoz perfecto acorde con tus necesidades.

Altavoz Wireless beat1

Pero no todos los altavoces bluetooth están diseñados para ser portátiles. De hecho, la mejora de la calidad en la transmisión de datos por bluetooth ha creado un nuevo mercado de altavoces  de alta fidelidad que son capaces de reproducir un sonido nítido y con potencia suficiente para satisfacer a los oídos más sibaritas.

Durante toda esta guía te he estado dando las claves para saber que características son las más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir el altavoz bluetooth más idóneo para tus necesidades. Ahí fuera encontrarás equipos con cientos de funciones que sólo servirán para encarecerlos. ¡Hay aparatos para todos los presupuestos pero por menos de 100€ encontrarás altavoces bluetooth realmente sensacionales!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *