Uno de las principales características que siempre buscamos a la hora de comprar un nuevo portátil, es que sea cómodo y fácil de llevar a cualquier sitio, ya sea en nuestro periodo de vacaciones, en época de universidad o de trabajo. Por eso, Primux Tech ha creado el nuevo modelo Primux ultraslim, con un diseño ligero y espectacular pensado para poder ser transportado sin ningún problema vayas donde vayas, equilibrando el mantener un buen nivel de productividad y autonomía sin comprometer la portabilidad y facilidad de transportar el dispositivo electrónico fácilmente.

Ya no es necesario sacrificar la potencia de tu pc para conseguir un diseño ligero, un dispositivo fiable y con rapidez de ejecución para trabajar siempre con las máximas garantías. ¡Nosotros lo hemos vuelto a conseguir!
Sus 10 horas sin cables y pantalla Full HD, te permitirán trabajar bajo cualquier circunstancia. Si eres hombre o mujer de negocios, será óptimo para trabajar en espacios reducidos, tales como aviones o trenes.
Si por el contrario estás en la universidad, y puesto que ya no se conciben los estudios sin un buen pc, esté será el que andas buscando. ¡Ni notaras que lo llevas! Además su amplia capacidad de memoria, te permitirá no tener ningún tipo de problemas de almacenamiento de datos, incluso podrás ampliarla hasta 128GB con una tarjeta microSD.

Tanto si eres de a los que les gusta jugar en su tiempo de ocio, trabajar o estudiar este portatil intuitivo, facil de usar y muy visual se ajustará perfectamente a todas tus necesidades. ¡Será tu mejor compra!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *