Para todos los amantes de la tecnología y la informática hoy en Primux tenemos el gusto de presentarles el nuevo pc Primux Ioxbook 1402F, el cual está ya en stock y al alcance de todos aquellos usuarios que estén buscando un dispositivo cómodo de transportar, pero sin perder un ápice de calidad tanto en imagen como en sonido.

El nuevo Primux ioxbook 1402F tiene como características destacables:

  • Un diseño elegante y ultrafino con tan solo 18,2 milímetros de grosor, fácil de transportar y utilizar tanto en tus momentos de ocio, como en tú trabajo diario.
  • Consta de una pantalla FullHD de 14,1 pulgadas y una resolución de 1920×1080 px, para que tengas la mejor calidad de imagen y puedas sacarle el mayor partido y rendimiento a tu pc.
  • Capacidad de memoria RAM de 2GB y memoria interna de 32GB, para que puedas guardar todo aquello que necesitas sin problemas de espacio.
  • Procesador Intel Atom X5z8350 que garantiza el mejor y más alto rendimiento de equipo, mejorando la experiencia del usuario y su interacción con el pc.
  • Potente batería que te permitirá poder disfrutar del nuevo Primux ioxbook 1402F durante 10 horas seguidas, trabajando a pleno rendimiento con máxima autonomía y facilidad de movimiento. Podrás trabajar fuera de casa o de la oficina gracias a su batería de larga duración, sin necesidad de utilizar una toma de corriente.
  • Sistema operativo Windows 10, usable e intuitivo para trabajar con mayor rapidez y flexibilidad.
  • Cámara frontal de 0,3 Mpx para ofrecer la mejor calidad y resolución de imagen mientras navegas por Internet.

 

Si lo que estás buscando es un pc cómodo, práctico y una buena herramienta de ocio/trabajo, el nuevo Primux ioxbook 1402F es lo que andas buscando, ya que agrupa la fiabilidad y profesionalidad en un solo dispositivo al alcance de cualquiera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *