Aunque es evidente la utilidad que tiene un altavoz inalámbrico, a veces acciones de lo más sencillas no se nos pasan por la cabeza pero nos pueden mejorar mucho un montón de situaciones. Hemos escogido 5 usos que le podéis dar uno de estos dispositivos para que los disfrutéis al máximo.

Escuchar podcasts

Por tema de horarios, nos solemos perder todos eses programas de radio que tanto nos encantaría escuchar. Con los altavoces bluetooth solamente tendrás que descargarte a tu smartphone tus postcats preferidos y conéctalo al altavoz y podrás estar haciendo lo que quieras en casa mientras te enteras de todo.

Presentaciones

Los cables, equipos y demás dispositivos sin no están de nuestra mano nos pueden jugar muy malas pasadas, sobre todo cuando vamos a realizar presentaciones en el trabajo o en la universidad. Así que lleva tu propia equipación y tenlo todo bajo control para que el sonido no falle nunca.

Conferencias

El Beat 2 de Primux incluye micrófono, así que podrás poner la conversación en manos libres para que todo el mundo la pueda escuchar bien a través del altavoz y puedan participar.

Viajes

Tanto para grandes viajes como para rutas de senderismo. El Beat 2 ocupa el mismo espacio que una botella de agua así que podrás poner bando sonora a tus aventuras. Además es resistente a salpicaduras y polvo, y lo puedes llevar en la bici porque encaja perfectamente en el espacio del botellín.

Conéctalo a otro equipo

Amplifica el sonido de tu ordenador o tablet para adentarte más en la partida de tu juego favorito o de la serie que estas viendo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *