Los niños de hoy en día han nacido con la tecnología bajo el brazo y esta ya forma totalmente parte de sus vidas. Controlar que tipo de contenidos y aplicaciones están utilizando es primordial para asegurarnos de están adaptados a su edad. En Primux hemos hecho una selección con 5 apps creadas especialmente para los más pequeños de la casa teniendo en cuenta la diversión sin dejar atrás el aprendizaje.

Brain Aliens

Heredero del famoso Brain Training de Nintendo, surge Brain Aliens: Earth Invasion, un juego para todas las edades en el que tendrás que ir resolviendo diferentes objetivos para llegar a tu objetivo e ir desbloqueando niveles.

Youtube Kids

Este año los deseos de muchos padres se han cumplido. Tener miedo a que los niños vean vídeos con contenido indeseado era uno de los temas preocupantes pero con Youtube Kids eso está solucionado. Peppa Pig, Caillou y hasta grandes clásicos como Los Trotamúsicos y David El Gnomo forman parte de un gran catálogo para asegurar entretenimiento durante horas. Además, han añadido el reconocimiento de voz, perfecto para niños que aún no saben escribir; y un temporizador para limitar las horas de uso y que les estará avisando cuanto tiempo les va quedando.

Lego City My City

Aunque este juego está indicado para niños de 5 a 12 años, muchos papás querrán revivir historias con  los clásicos legos. Lego City My City es un conjunto de 15 minijuegos donde te convertirás en un héroe que tiene que salvar su ciudad. Derrumba edificios, viaja en avión o bucea hasta las profundidades de los mares y así consigue la máxima puntuación.

Toca Kitchen 2

Para pequeños chefs que quieren dejar volar su imaginación preparando platos de lo más divertidos y extravagantes. En la nueva versión de Toca Kitchen podrás mezclar a tu antojo todos los ingredientes disponibles y ver las reacciones de tus clientes al probar tus recetas estrella.

Matemáticas para niños

¿Quién dijo que las mates eran difíciles y aburridas? Con la app Matemáticas para niños, los pequeños empezarán adentrarse en el mundo de los números y realizar sus primeras cuentas. Una voz que los anima, imágenes atractivas y sonidos que motivan a seguir practicando esos son las claves de esta app.

¡BONUS! Help Launcher Kids Primux

Llamadas, mensajes y juegos son la base de esta aplicación de Primux. Con ella, te aseguras que el acceso de los niños al móvil sea seguro y puedan comunicarse con cuatro contactos importantes, enviar y recibir mensajes de texto desde vuestra línea móvil o desde vuestra aplicación de mensajería instantánea favorita y finalmente, lo más atractivo para los protagonistas, los juegos y las aplicaciones.

La app está disponible en varios idiomas: español, gallego, inglés, francés, portugués, alemán e italiano. Los padres podrán configurar el launcher según lo que necesiten ellos y los niños.

 

 

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *