Halloween ya está aquí y para meternos en materia con nuestros dispositivos móviles, hemos seleccionados 4 apps para hoy se convierta en la noche más terrorífica.

1.Ghost Cam

Crea el pánico con esta clásica aplicación de terror. Podrás añadir a  tus fotos cualquiera de los variados fantasmas que encontrarás en GhostCam. Envíala por WhatsApp y aterroriza a todos tus amigos.

  GhostCam: Fotografía Espíritu: captura de pantalla

2. Asusta a tus amigos

Hablando de asustar, no hay nada mejor que esta app. Elige una imagen horripilante, añádele un sonido aterrador y programa la hora exacta para salte en tu smartphone. El siguiente paso es darle tu móvil a un amigo y que lo grabes mientras recibe el susto de su vida.

  ASUSTAR A TUS AMIGOS - BROMA!: captura de pantalla

3. MSQRD

Existen un montón de aplicaciones para aplicar efectos a tiempo real, pero quizás sea MSQRD la que los tiene más terroríficos. Simplemente encuadra su cara su smartphone y selecciona el personaje que quieres ser, nosotros te animamos a que publiques el resultados en tus redes sociales en esta noche tan oscura.

4. Pocket Ouija

Hoy es la noche perfecta para comunicarte con seres fantasmagóricos y hasta la Ouija se ha modernizado con el paso de tiempo. Ahora puedes llevar tu tabla de Ouija en tu teléfono. El funcionamiento es el de siempre, haz las preguntas que quieras moviendo tu dedo por la pantalla y espera a  recibir las respuestas.

  Pocket OUIJA: captura de pantalla

¿Tienes algo que decir?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *