Sí, no estáis leyendo mal. Podéis ganar dinero invirtiendo tiempo en vuestro smartphone o tablet y es relativamente sencillo. Y no es que sea gratis, por eso hemos destacado que se trata de una inversión, pues se necesita tener tiempo libre para cumplir con las tareas que piden las siguientes aplicaciones.

Son muchas las opiniones respecto a este tema, ya que la desconfianza es lo primero en surgir. Pero tras haber investigado y revisado reseñas, hemos dado con las aplicaciones más serias, las que los usuarios indican que sí cumplen con los pagos. Aquí os contamos:

-CashPirate: Según reseñas y puntuaciones, esta es la app que más rápido paga. Sirve para todos los países y cobras desde que haces 2,5$. Los pagos los realizan a través de PayPal. ¿Qué os piden hacer? Probar juegos y aplicaciones gratuitas, así como ver vídeos y llenar encuestas.

cashpirate

-Playfullbet: “Juega a tus deportes favoritos sin riesgos ni dinero”, es lo primero que te anuncian en su página de Google Play. Aquí puedes apostar en todo, desde deportes hasta partidas de videojuegos. Haces distintas actividades para ir ganando monedas y aumentar tu presupuesto para apostar. Dan regalos en distintos niveles y según el país, algunos muy buenos en físico (Smartphones, Play Station, Xbox, Nintento, etc.). Tienen también una tienda. Cobras desde 20$ por PayPal.

playfulbet

-Gift Hunter Club: La consigues completamente en español y no te piden de ninguna inversión previa. Según lo que te guste hacer, puedes ganar el dinero: escuchando radio, invitando amigos, probando aplicaciones. Puedes estar desde el ordenador también. Cobras a partir de los 2$ (250 puntos) y pagan por PayPal o Payza, a menos que te decidas por premios.

Gift-Hunter-Club

Contratos: Aún siendo fiables, os recordamos que todas estas aplicaciones tienen letra pequeña y es mejor leer bien las condiciones de uso y privacidad antes de instalarla y querer recibir dinero a cambio de vuestro tiempo.

bank-note-209104_1280

One thought on “3 aplicaciones para ganar dinero con tu smartphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *